Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de Paris Hilton / EUROPA PRESS

Paris Hilton carga contra David Letterman por una entrevista: "Me humilló"

La empresaria recupera un momento incómodo que le hizo pasar el presentador y humorista

3 min

David Letterman vuelve al foco de la polémica después de que Paris Hilton haya recuperado una entrevista que le hizo el presentador en 2007. 

El productor de Estados Unidos ha sido cuestionado por algunas de sus entrevistas a mujeres como Lindsay Lohan, que acabó la entrevista entre lágrimas después de que le hiciera bromas de su paso por rehabilitación por sus adicciones.

Momentos incómodos

Jennifer Aniston también tuvo que soportar un momento incómodo con el presentador. En este caso, Letterman se levantó de su asiento para ponerse detrás de la actriz y le empezó a chupar un mechón de pelo. “¿Qué estás haciendo?”, decía Aniston mientras intentaba alejarse de él.

Ahora ha llegado el turno de Paris Hilton. Aunque ella fue al programa a promocionar su nueva película, el presentador le preguntó por los 45 días que pasó en la cárcel por haberse saltado su libertad condicional al haber sido detenida por conducir sin carnet y bajo los efectos del alcohol.

Muy insistente

"Supongo que la comida fue horrible. ¿Tomabas tres comidas al día? ¿Empezabas con el desayuno? ¿Qué sería eso? ¿Almuerzo? ¿Qué tal los bocadillos de mortadela? ¿Hay un bocadillo a media tarde? ¿Vas derecho a cenar? ¿Estás comiendo solo en tu celda o era un comedor común?", insistió David Letterman.

Hilton pidió no seguir hablando del tema, pero entonces él, entre bromas y toques de humor, preguntó cómo ella podría seguir siendo un modelo a seguir para los niños. "Eso estaba fuera de los límites y él me dijo que no lo discutiría”, ha confesado ahora la actriz.

Humillada

"Me estaba poniendo tan incómoda y estaba muy molesta. Con solo estar allí, era como si estuviera tratando de humillarme a propósito. Y durante las pausas comerciales lo miraba, para que dejara de hacer eso. Me prometió que no hablaría de eso y esa es la única razón por la que acepté ir al programa", ha explicado la empresaria.

"Fue muy cruel y muy mezquino. Y después de terminar lo miré y le dije que nunca más volvería al programa", ha comentado Paris Hilton.  Desde entonces, Letterman ha emitido disculpas por cómo trató a Hilton en aquel programa.