Menú Buscar
Malú y Albert Rivera, una de las parejas que más ha dado que hablar / AGENCIAS

Estas son las parejas más sonadas del 2019

A pocas semanas para terminar el año, hacemos un exhaustivo repaso a los romances entre famosos que más han dado que hablar

1 min

El amor está en el aire y, si no, que se lo digan a todas estas caras conocidas que, durante este año 2019, se han hartado de ocupar titulares. Y es que dichas parejas de famosos se han convertido en el centro de todas las cámaras y miradas indiscretas.

Si el pasado abril el mundo del corazón se volvía loco con la confirmación del romance entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, al poco tiempo, en junio, se filtraban las primeras fotografías de Albert Rivera y Malú, quienes recientemente han anunciado que están esperando su primer hijo. Pero, aquí no acaba la cosa porque Chenoa también ha dado mucho que hablar con su boda con Miguel Sánchez, pese a la sonada polémica que mantiene con su padre. Aunque, por sonado, el romance de Alejandro Sanz con la artista cubana Rachel Valdés, o el amor entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso, que salió a luz a finales del mes de agosto y lo está petando en las redes sociales. ¿Listo para descubrir los idilios más sonados del 2019? Pues prepárate porque... ¡vienen curvas!

Lara Álvarez y Andrés Velencoso
1/5

Lara Álvarez y Andrés Velencoso

La presentadora de Telecinco y el modelo catalán dieron a conocer su romance a finales del pasado mes de agosto y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Una relación que, pese a la distancia, puesto que ella vive en Madrid y él en Londres por motivos de trabajo, avanza viento en popa. Y como prueba de ello, solo hace falta ver los comentarios que constantemente Lara Álvarez y Andrés Velencoso se dedican a través de las redes sociales. ¿Será el año 2020 cuando la pareja se anime a pasar por el altar

 

FUENTE: AGENCIAS

Chenoa y Miguel Sánchez
2/5

Chenoa y Miguel Sánchez

La cantante y el urólogo se conocieron a finales del 2018, pero no fue hasta el pasado marzo cuando hicieron su primera aparición pública ante los medios. Una relación que, desde entonces, ha avanzado a pasos de gigante. El pasado junio la artista anunció que su médico favorito, Sánchez, le había pedido matrimonio. Chenoa y Miguel pasarán por el altar el próximo 14 de junio, en una ceremonia civil que celebrarán en Madrid. Para la ocasión, la vocalista lucirá un traje del modisto Hannibal Laguna.

 

FUENTE: AGENCIAS

Alejandro Sanz y Rachel Valdés
3/5

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Si ha habido una pareja de lo más sorprendente durante este 2019, no ha sido otra que la del cantante y la artista cubana, Rachel Valdés. Tras doce años juntos, el cantante y su ex pareja, Raquel Perera, con quien tiene dos hijos en común, Dylan y Alma, pusieron punto y final a su relación el pasado julio. Sin embargo, a los tres meses, en octubre, se publicaron las primeras capturas de Alejandro Sanz con su cubana favorita disfrutando de una romántica jornada en la playa. ¿Se animará el cantante a ampliar familia junto a la pintora?

 

FUENTE: INSTAGRAM

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau
4/5

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Pese a que el amor entre la catalana y el actor surgió hace muchos meses atrás, no fue hasta el pasado abril cuando Aitana Ocaña se animó a compartir, en su cuenta de Instagram, un vídeo junto a Miguel Bernardeau para confirmar que lo suyo iba en serio. Desde entonces, no han ocultado su pasión en ningún momento, sino todo lo contrario. Tanto es así que ambos se han animado, cada vez más, a publicar fotografías de ellos en las redes sociales. Una de las últimas capturas, muy polémicas por cierto, fue coincidiendo con unos premios que se celebraron en Madrid. En dichas estampas, Miguel Bernardeau aparece apretando fuertemente el trasero de Aitana Ocaña.

 

FUENTE: INSTAGRAM

Malú y Albert Rivera
5/5

Malú y Albert Rivera

Sin duda, la cantante y el ya ex político, Albert Rivera, se han convertido en la pareja revelación del 2019. La primera vez que se les vio juntos fue en junio, a su paso por un centro comercial, mientras Malú ponía maquillaje en la cara de Albert Rivera. Un mes más tarde volvieron a aparecer juntos y, desde entonces, no se han separado ni un solo momento. Eso sí, ambos han procurado mantener su relación al margen de las cámaras. Sin embargo, recientemente, se han vuelto a convertir en el centro de todas las miradas tras anunciar, y después de muchos rumores, que están esperando su primer hijo

 

FUENTE: ATRESMEDIA