Menú Buscar
Risto Mejide y Laura Escanes se casan este sábado

El padre de Laura Escanes no está invitado a la boda con Risto Mejide

Juan Carlos Escanes no ha aceptado nunca la relación de su hija con el publicista y esta ha decidido no invitar ni a su progenitor ni a ningún familiar paterno

18.05.2017 18:26 h.
3 min

Este sábado Laura Escanes y Risto Mejide se darán el sí, quiero ante centenares de invitados en la localidad catalana de Argentona (Barcelona).

Según relata Vanitatis, el padre de Laura Escanes no asistirá a la boda de su hija con Risto Mejide. Para empezar el progenitor de la joven no ha recibido nunca una invitación a la boda, pero según fuentes cercanas tampoco la necesita. El padre no acepta la relación que tiene su hija con el famoso publicista por una cuestión de edad.

Risto es 20 años mayor que Laura y diez menor que Juan Carlos Escanes. Esta diferencia de edad ha supuesto siempre una barrera mental para el padre de la influencer que nunca ha aceptado esta relación.

Familiares paternos han asegurado que Laura explicó a su padre que se casaba, pero nunca hubo una invitación, ni siquiera verbal. Además, tampoco ha invitado a ningún miembro de su familia paterna ya que, a ojos de Laura, todos apoyan la decisión de su padre y rechazan en conjunto su relación.

De este modo, ni el abuelo ni su tía acompañarán a los novios en este día, algo que no ha sentado bien a la familia Escanes. El padre no ha querido hacer declaraciones, aunque fuentes cercanas aseguran que “está muy afectado” y que “le saltan las lágrimas de pensar en la boda de su hija a la que nunca irá”.

Algo que tampoco ha sentado nada bien en la familia es que ni siquiera haya invitado a su abuelo, con el que mantenía “una relación excepcional”. Familiares afirman que han tenido que engañar al abuelo Francisco y decirle “Laura estudia en el extranjero”, por la falta de visitas que recibe por parte de su nieta, aunque vive en la misma ciudad.

Debido a esta ausencia, se especula que el hermano de Laura será quién acompañe a la novia hasta el altar. Por parte de la familia materna se sabe que están todos muy ilusionados con la boda a la que asistirán todos los invitados.