Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Urdangarín ficha por el Barça /EP

Pablo Urdangarin ficha por el Barça B de balonmano

El hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ya entrenó durante la temporada pasada en el filial del equipo azulgrana

2 min

Pablo Urdangarin, el hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, ha apalabrado su fichaje por el Barça B de balonmano. Está previsto que el fichaje del joven 21 años se oficialice en las próximas semanas.

El extremo zurdo reside en Barcelona desde el verano pasado. Cabe destacar que durante la temporada 2020-2021, el sobrino de Felipe VI ya entrenaba en las filas azulgranas. En concreto, en las del filial. Lo hacía sin ficha al estar la plantilla completa.

Trayectoria 

Sin embargo, ahora, el joven que mide 1,86 metros parece haberse ganado un puesto en el club en el que también jugó su padre. Con apenas 17 años, Pablo se fue a Alemania, donde militó durante una temporada en el Juvenil A del TSV Hannover-Burgdorf de la Bundesliga. Allí coincidió con el ahora entrenador azulgrana Antonio Carlos Ortega y su segundo, Iker Romero.

Un año después, en el verano de 2019, fichó por el HBC Nantes (Francia), pero la pandemia interrumpió las competiciones en marzo de 2020. En verano de ese año se trasladó a Barcelona, ciudad donde vive su tía Ana y donde cursa sus estudios universitarios en la EU Business School.