Menú Buscar
Pablo Alborán se viene arriba hablando de huevos en sus redes sociales / INSTAGRAM

A Pablo Alborán se le pegan los huevos

El vocalista malagueño ha revolucionado las redes sociales haciendo una profunda confesión

4 min

Algo tienen las fotos que el cantante, Pablo Alborán, comparte en su cuenta de Instagram que siempre dan mucho, pero mucho, que hablar. Si hace unos días hizo arder las redes publicando, por error, un primer plano del tamaño de su miembro, ahora, la ha vuelto a liar.

El malagueño se ha venido arriba haciendo una íntima confesión, que no ha dejado a nadie indiferente. Tanto es así que, en cuestión de minutos, ya acumula más de 2.000 comentarios. ¿Qué ha dicho? ¡Es muy fuerte!

Pablo Alborán y sus huevos

El vocalista de Prometo se ha levantado de lo más revolucionario y se ha propuesto poner patas arriba su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con una publicación en la que aparece recién levantado, desnudo, en la cocina de su casa y dedicando una penetrante mirada a la cámara. Una estampa matutina tomada justo cuando el cantante se estaba preparando el desayuno, sartén en mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que si se te pegan los huevos a la sartén, tu día empezará mejor. Los huevos de la tortilla, claro.. 🤣🤣

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

“Dicen que si se te pegan los huevos a la sartén, tu día empezará mejor. Los huevos de la tortilla, claro”. Este ha sido el jocoso comentario con el que Alborán ha compartido dicha instantánea, que ha revolucionado las redes en cuestión de segundos. Una captura en la que el malagueño sale preparándose una tortilla a la francesa pero que, muy a su pesar, se le ha terminado por pegar toda en la sartén. ¿Tendría más huevos para hacerse otra? ¿Cuánto tiempo se habrá pasado frotando la sartén para dejarla sin huevos?

Los comentarios no se han hecho esperar

Pocos segundos le han bastado al cantautor para que sus seguidores se volcaran, muy en masa, con su última publicación en las redes sociales. Y es que Alborán, experto en subir la temperatura con cualquier de sus fotografías, ha recibido comentarios muy subiditos de tono.

“Espero que sean los de la tortilla, sino tu día empezará muy chungo”; “Si fueran otros empezaría mal y terminarías en urgencias”; “Menos mal que es de la tortilla, si fuesen otros huevos, mal vamos eh”; “Quién fuera sartén” o “Pégame los tuyos en la cara”. Un sinfín de comentarios a los que, de momento, el cantante no ha respondido, ¿Lo hará? ¿O no tendrá suficientes huevos?