Menú Buscar
OT: David Bisbal y Raphael en la gala final de la edición

OT: David Bisbal y Raphael en la gala final de la edición

Los concursantes comenzarán con Mi gran noche como canción grupal

2 min

Menos de una semana para despedir la edición de Operación Triunfo 2017. Tras el éxito de la gala especial de Amaia y Alfred como elección de representantes para Eurovisión, el programa sigue prometiendo sorpresas para la gala final en la que los cinco finalistas lucharán para ser los ganadores. 

Raphael y David Bisbal serán los artistas invitados de la última gala. Los concursantes comenzarán con Mi gran noche como canción grupal, que interpretarán con el propio Raphael y las sucesivas canciones que han sido elegidas entre los concursantes y los profesores. Bisbal por su parte, será el último artista que visitará de sorpresa la Academia y actuará en la gala final interpretando uno de sus temas, tal y como la confirmado el propio programa. 

En la gala especial de Navidad los concursantes defendieron canciones en grupos y dúos con los concursantes que participaron en la primera edición del programa: desde Manu Carrasco, pasando por Rosa López, hasta Álex Casademunt, pero nos quedamos sin ver a David Bisbal. Quizás ante el éxito del concurso, el cantante no podía dejar pasar la oportunidad de visitar el lugar gracias al que ha ganado tanta fama y éxito.