Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Ortega Cano / EP

Ortega Cano zanja los rumores de crisis con Ana María Aldón: "Estoy enamoradísimo"

La colaboradora falta a su puesto de trabajo por segunda semana consecutiva tras el toque de atención del torero

3 min

Fin de semana clave para el matrimonio formado por José Ortega Cano y Ana María Aldón. Después de casi dos semanas en Cádiz mientras los rumores sobre una posible separación no han dejado se sucederse, la colaboradora regresaba este viernes al domicilio familiar en Madrid. Y es que la diseñadora decidió poner tierra de por medio con su marido después de que este le pidiera que no hablara de su vida en los platós de televisión.

El mismo viernes, y poco después de la llegada de la gaditana, el torero abandonaba su casa con una pequeña maleta para poner rumbo a Francia por motivos profesionales --como apoderado del joven diestro Álvaro Burdiel-- aplazando la conversación con su mujer sobre el futuro de su relación.

Ayuda profesional

Después de este viaje, Ortega Cano ya se encuentra en Madrid y lo primero que ha hecho ha sido ir a la plaza de toros de Las Ventas para no perderse un nuevo festejo. Por su parte, Ana María no ha acudido por segundo fin de semana consecutivo a su puesto de trabajo en Viva la vida porque está muy mal anímicamente y ha decidido pedir ayuda profesional para intentar superar este bache.

Acompañado por su sobrino Paco Ortega, el viudo de Rocío Jurado ha evitado hablar de cómo está su relación con Ana María y desvelar si ha podido sentarse a hablar con su mujer sobre lo sucedido en las últimas semanas. Impasible, también ha callado sobre cómo ha sido el reencuentro entre su mujer y Gloria Camila.

Rumores de ruptura

Sin embargo, en un intento desesperado por zanjar los rumores de ruptura que rodean a su matrimonio, Ortega Cano ha acabado por romper su silencio. "Son ustedes unos pesados, unas pesadas. Eso no se pregunta porque son cosas personales", ha afirmado molesto ante los medios de comunicación.

Eso sí, el diestro también ha aprovechado para dejar claro que está "divinamente" y "enamoradísimo" de Ana María Aldón. ¿Será una forma de acallar los rumores de crisis de manera temporal hasta que decidan qué hacer con su relación?