Menú Buscar
José Ortega Cano emula el conocido "siiii" de Cristiano Ronaldo en Las Ventas

Ortega Cano emula el conocido "siiii" de Cristiano Ronaldo

El torero disfruta con una faena soberbia a cargo del novillero Ángel Sánchez en Las Ventas

2 min

El público de Las Ventas disfrutó el pasado domingo de la que seguro será una de las tardes más difíciles de olvidar y es que el diestro García Navarrete acabó gravemente herido en la zona cervical, el muslo derecho y la clavícula. A pesar del desafortunado percance los espectadores pudieron disfrutar de una faena soberbia de la mano del novillero Ángel Sánchez. 

Una vez más la Plaza de Toros de Madrid se llenó con un público de lo más entregado donde se dejaron ver algunos rostros conocidos y aficionados a los toros, como fue el caso del diestro José Ortega Cano que estuvo acompañado por gran parte de su familia. Gloria Camila y su novio Kiko o Ana María Aldón y su hijo José María, no quisieron faltar a la cita. 

El ex torero sufrió como nadie durante la corrida y es que incluso en el momento de entrar a matar, se tapó los ojos, se hizo el silencio y cuando ya todo el mundo aplaudió la bravura del novillero, Ortega se destapó los ojos. Al abrir los ojos, el diestro gritó aliviado el ya conocido por todos "siiiiii" del futbolista y goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Además, no dudo en manifestar durante toda la novillada su alegría con la faena del joven.