Menú Buscar
Oriana Marzoli, víctima de un acto vandálico en plena calle de Madrid / AGENCIAS

Oriana Marzoli, hundida: rompen el cristal de su coche

La colaboradora de Telecinco ha sido víctima de un brutal ataque vandálico en plena calle que la ha dejado completamente devastada

4 min

Duro revés para Oriana Marzoli, cuando todo parecía ir sobre ruedas en su vida. Y es que contra todo pronóstico ha sido víctima de un terrible ataque vandálico en plena calle, que la ha dejado completamente descompuesta.

Un grave incidente que tuvo lugar el martes 2 de junio por la tarde, cuando Oriana Marzoli regresó a su vehículo después de estar con varios amigos en una terraza de la capital celebrando el cumpleaños de uno de ellos. ¿Qué ha pasado?

Oriana Marzoli, devastada

Lo que parecía ser un día perfecto en la vida de la venezolana se convirtió en un auténtico drama. El pasado martes, Oriana se trasladó en coche hasta Aravaca, una zona a la que ella misma se refiere como "súper buena", para festejar el aniversario de una amiga suya. Una velada que tuvo lugar en la terraza del lujoso restaurante Barbillón Oyster. Así lo ha compartido ella misma en sus redes sociales, con vídeos de sus amigos comiendo y bebiendo y de la cumpleañera soplando las velas de la mini tarta que le regalaron.

Oriana Marzoli enseña el cristal roto de su coche / AGENCIAS
Oriana Marzoli enseña el cristal roto de su coche / AGENCIAS

Aunque, la felicidad que corría por su cuerpo se truncó a la que regresó a su vehículo y se encontró el cristal trasero completamente roto. Un acto vandálico por el que la venezolana se puso a llorar en plena calle, presa de los nervios y muy cabreada. "No entiendo qué narices hacen partiéndome el cristal. O sea, eso es que me han visto salir y por joder lo han hecho", confesó la colaboradora de televisión a los reporteros que se acercaron a preguntarle qué había ocurrido. Un fatídico suceso al que Marzoli se refiere como "muy triste" y considera que no es "ni medio normal", puesto que tuvo lugar en una de las mejores zonas de Madrid. ¿Conseguirá dar con la identidad de las personas que le amargaron el día?

La pullita de Oriana Marzoli

Pese a lo sucedido, la venezolana quiso mandar un duro mensaje a las personas que se acercaron hasta su coche, mientras ella estaba feliz en el cumpleaños de una amiga suya, y le reventaron el cristal para amargarle el día. "Quiero que sepa la gente que no me han jodido mi coche, sino que es uno de sustitución. Así que os quedáis con las ganas".

Oriana Marzoli posando encima de un coche blanco / INSTAGRAM
Oriana Marzoli posando encima de un coche blanco / INSTAGRAM

Un fatídico altercado en la vida de la que fuera concursante de Supervivientes que se produce poco después de su último gran escándalo. Nos referimos a la manifestación de VOX,  a la que Oriana, sin mascarilla, acudió el pasado 23 de mayo en Madrid. Lo hizo montada en su coche descapotable y protestando contra la gestión que Pedro Sánchez está haciendo del coronavirus, pese a que ella se ha saltado el confinamiento en repetidas ocasiones. "La única neurona que tenía Oriana Marzoli murió en el momento que decidió ir a la manifestación" o "Esta es ORIANA MARZOLI. Apoyando a un partido político que discrimina los derechos de la mujer, que es racista, homófobo y clasista", fueron algunos de los muchos comentarios que los usuarios le dedicaron a través de las redes sociales.