Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez MEDIASET

Omar Sánchez, Efecto Pasillo y Alberto Santana, juntos en el nuevo proyecto de Mediaset

Todos ellos son los anfitriones del equipo de 'Viajeros Cuatro' en Gran Canaria, primer destino de la quinta temporada del programa

2 min

¿Qué tienen en común Omar Sánchez, Efecto Pasillo y Alberto Santana? Pues que los tres son de la isla de Gran Canaria, destino escogido para que Viajeros Cuatro dé este lunes el pistoletazo de salida a su quinta temporada.

El equipo más aventurero de Cuatro inicia su nueva andadura recorriendo diferentes enclaves españoles en busca de nuevas experiencias. Para ello, Lucas Goikoetxea, Marina Romero, Estefanía Masó, Mónica Domínguez y Pablo de Miguel, descubrirán los lugares más especiales de este país.

Nuevos invitados y nuevos lugares

A lo largo de la temporada, personajes famosos como el presentador Diego Losada, los artistas Pablo Carbonell, Tanxugueiras y La Húngara y el exfutbolista del Real Madrid y Real Valladolid Borja Fernández, guiarán a los reporteros. Además, de revelarles los enclaves que mejor conocen, les descubrirán los tesoros ocultos y curiosidades de cada lugar.

La ruta arranca este lunes, a partir de las 22:45 hora peninsular, en la tercera isla más grande del archipiélago canario. Gran Canaria considerada un continente en miniatura por su diversidad climática y geográfica y su variedad de fauna y flora.

Estreno este lunes

La Ribeira Sacra y las provincias de Sevilla, Vizcaya, La Coruña, Burgos y Castellón forman parte de los destinos que recorrerán en esta nueva tanda de episodios. Aunque por el momento no ha sido confirmado, todo parece indicar que la productora trabaja ya en nuevos programas más allá de las fronteras españolas. 

Un año más, Viajeros Cuatro se consolida como una de las grandes apuestas para el segundo canal de Mediaset durante las noches de verano. Este lunes competirá contra el rey de la primera noche de la semana, el talent show culinario MasterChef.