Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga y Melyssa en la prueba de líder / MEDIASET

Olga se vuelve a proclamar líder una semana más en ‘Supervivientes’

La concursante ha vuelto a demostrar otra vez su resistencia en esta prueba de líder

2 min

Esta es la tercera semana que Olga Moreno gana la prueba de líder en Supervivientes. Una hegemonía que la mujer de Antonio David Flores celebra con alegría. La superviviente ya está acostumbrada a esta dura prueba y la ha superado por una semana más

El gran privilegio del líder esta semana es otorgar la nominación directa y una llamada de un familiar que, en este caso, ha sido de su madre. Sus tres compañeros restantes, Tom, Alejandro y Gianmarco, animaban a las dos chicas antes de la prueba cantando y gesticulando sus nombres. 

Mucha resistencia

La prueba para convertirse en líder de la semana consistía en sujetarse durante el mayor tiempo posible en la temida Noria Infernal, una gran estructura que gira sobre el mar. Las concursantes han demostrado una gran fuerza de resistencia aguantando más de cuatro minutos en ella. Melyssa sufría mucho, ya que su postura era muy incómoda. 

Finalmente, el cansancio ha podido con ella y ha caído al mar. En un primer momento, Melyssa se ha quedado en el agua: "No podía respirar bien, estaba bloqueada", ha explicado la ex de Tom. Sin embargo, ha quedado todo en un susto. Al final, Olga le ha dedicado el premio a Melyssa, "que se lo merece igual que yo".