Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Olga Moreno / EP

Olga Moreno y su vida al margen de Antonio David

La diseñadora de ropa guarda silencio sobre su situación con el exguardia civil y se refugia en su familia

2 min

La relación entre Olga Moreno y Antonio David Flores sigue siendo un misterio. Lecturas avanzó una separación entre ambos, las lagrimas de Rocío Flores en televisión parecían hacerlo evidente.

Pese a todo, Ro y la diseñadora se dejaron ver juntas en el domicilio familiar e incluso ella asistió a la manifestación de la marea azul este pasado fin de semana en apoyo a su todavía marido. Eso sí, fueron cada uno por su lado.

Apoyos

El entorno familiar insiste en que ambos están juntos, sólo que viven una fuerte crisis. Mientras, ambos hacen vidas casi 100% separadas. La prueba más evidente son las imágenes que han tomado de ella las cámaras estos últimos días.

La ganadora se Supervivientes se rodea de su familia de sangre. Su hermana Raquel es con quien más está. Ella la defendió durante el reality a través de las redes sociales le mostró su apoyo siempre, hasta que salto la noticia de la ruptura.

Silencio

Moreno también ha visitado a su otra hermana, Rosa, en Sevilla. Se las ha visto de compras por la capital hispalense, relajadas antes de la presencia de las cámaras ante las que han enmudecido.

Ajena a los rumores de la separación, Olga también guarda silencio acerca del posible entramado de sociedades en la que Antonio David podría haberla metido para no pagar la pensión de su hijo a Rocío Carrasco. Un hecho por el que se acusa al exguardia civil de un presunto delito de alzamiento de bienes y a ella de colaboradora necesaria.