Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en la calle / EP

Olga Moreno responde a los críticos con su entrevista

La diseñadora malagueña, perseguida por la prensa rosa, rompe su silencio tras oír las reacciones a su exclusiva

2 min

Olga Moreno estaba en Supervivientes cuando se emitió la mayor parte del documental de Rocío Carrasco. Ella lo vio empezar y sólo lanzó varias bombas durante su concurso y tras su victoria. Desde entonces, el silencio. Por eso, la exclusiva de la sevillana ha revolucionado a todos.

Tras ello han hablado todos los aludidos, menos Antonio David Flores: Marta Riesco, Rocío Flores e incluso Rocío Carrasco. La diseñadora no ha entrado al trapo desde entonces. Es más, ha evitado responder a los más críticos.

Rompe su silencio

Moreno está cansada al respecto. Los paparazzi no han dejado de intentar que abriera boca y la han perseguido por las calles de Málaga y estas persecuciones han dado pocos frutos.

Ha sido ella misma la que lo ha desvelado. Ha sido a través de un breve comunicado a través de su perfil de redes sociales. Todo para aclarar cualquier tipo de duda que haya sobre el testimonio que ofreció a la revista.

Olga Moreno habla tras su exclusiva / INSTAGRAM
Olga Moreno habla tras su exclusiva

Aviso a navegantes

"Hola a todos. No cambio ni un punto ni una coma de esta entrevista, estos son mis vivencias y sentimientos”, arranca su breve comunicado. Olga incluso se autoreferencia para subrayar: “Yo nunca miento”.

La declaración viene acompañada de la portada de la revista a la que dio la exclusiva para demostrar que se ratifica en todas y cada una de las palabras que dijo. Asimismo, remata con un aviso a navegantes: “si hay alguien que le ha podido molestar pido disculpas, pero esa es mi vida".