Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez y Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' / MEDIASET

Olga Moreno y Omar Sánchez, aliados contra sus exs: "Ahora somos pareja, estamos enamorados"

Los exsupervivientes se han reunido en Madrid junto a Marta López para ponerse al día después de sus recientes rupturas

3 min

Olga Moreno y Omar Sánchez tienen más cosas en común de las que podría parecer en un principio. Ambos participaron en la edición de Supervivientes del año pasado, ambos han roto con sus parejas recientemente y ambos se encuentran en Madrid por trabajo. Fruto de esas coincidencias, los exsupervivientes han decidido salir a cenar juntos.

También lo han hecho con su gran amiga y excompañera también, Marta López. A través del Instagram de la colaboradora de Sálvame ha sido donde se ha dado a conocer que estaban juntos. Los tres fueron a cenar a un conocido restaurante de la capital y no dudaron en utilizar las redes sociales para darles un recadito a sus exs

Historia de Olga Moreno en Instagram / @olgamorenooficial
Historia de Olga Moreno en Instagram / @olgamorenooficial

Pullitas

"Nada, aquí me he reencontrado con una persona que le robé un pergamino", ha comenzado diciendo 'el Negro' abrazado a la sevillana. "Hijo de p***, pero bueno, que ahora somos pareja, ¿eh? Para que lo sepáis todos: nos hemos enamorado", ha dicho Olga de lo más sonriente. 

Pero Marta López ha sido la encargada de desmentir esa información: "Mentira, que no son pareja". Una broma entre amigos pero que no deja lugar a dudas de que intentaban sembrar la duda ahora que los dos están solteros y que mucho se especula sobre si están rehaciendo sus vidas o no ahora que sus anteriores parejas ya lo han hecho.

Juntos, pero no revueltos

Mientras que lo de Antonio David Flores está más claro que el agua --solo hay que ver la primera escapada romántica con su chica, Marta Riesco, a Mallorca--, lo de Anabel Pantoja es todavía pronto para confirmarlo. La sobrina de la tonadillera se encuentra en Honduras debatiéndose si volver con su ex o empezar algo nuevo con Yulen.

"Oye, para una exclusiva que voy a dar", se ha quejado Moreno después, una clara referencia también a las dos entrevistas que dio el mes pasado en las que hablaba de cómo se había roto su matrimonio con el exguardia civil. "Las dos mejores, aquí están", presumía Omar, para terminar con un: "Que viva Supervivientes 2021, que ahí sí que lo pasamos mal".