Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Gerard Piqué /EP

Nuria Tomás, ex de Piqué, aclara lo que cuenta sobre él en su docuserie

La influencer desvela sobre qué trata realmente la nueva producción que está preparando sobre su vida

4 min

La exnovia de Gerard Piqué, Nuria Tomás, desveló hace poco más de una semana que rompería su silencio a través de una docuserie que se podrá ver en internet con una suscripción. Así lo ha informado ella misma a través de sus redes sociales. Un anuncio que llegó después de que se confirmara la separación entre Shakira y el jugador de Barça y que no dejó a nadie indiferente. 

"Mujer, mamá, empresaria, actriz... Si tuviera que ponerle etiquetas a quien soy o a lo que hago, imagino que serían estas. Aunque son las ganas de compartir aprendizajes, experiencias buenas y no tan buenas, y una filosofía de vida que me ha costado mucho trabajo personal, lo que me ha llevado a grabar este documental", compartió Nuria.

Aclaración

"A los 21 años me pasó algo que cambió completamente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí. Y ahí empecé a ser otra. Algo por lo que más se me ha conocido públicamente es porque apareció un amigo en mi vida que hasta ese momento habíamos sido amigos y nos convertimos en pareja", se escucha en el vídeo.

Después de la polémica, la influencer ha reaparecido en sus redes sociales para aclarar sobre qué habla en su nueva producción. "Quería hacer este vídeo después de que han pasado unos días y he disfrutado de la nube del parto de mi segundo hijo", ha comenzado en un vídeo en su cuenta de Instagram.

Críticas

"Necesito expresarme y deciros a través de mis redes lo que pienso porque está muy bien eso de callar y lo sé hacer bien. Pero no sé si por las hormonas o por estar más sensible, esta vez no lo he llevado igual de bien", ha expresado la expareja del futbolista.

"Ha sido un acoso y derribo a mi teléfono mientras me ingresaban en el hospital. Un horror. Pero también he recibido mensajes bonitos", ha apuntado. "Si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie de una relación que tuve hace 12 años, no vais a encontrar eso. Me sabría mal que pagarais cualquier capítulo porque os vais a decepcionar", ha aclarado.

Su relación

Y es que el documental no está centrado en su relación con el central de Sarriá. "Hablo dos minutos y solo en el primer capítulo dentro de un contexto en el que hablo de otras exparejas que me afectaron mucho, de mi familia, de mi trabajo, donde me presento", ha matizado Tomás.

"Esa anécdota forma parte de mi vida, e igual que yo formo parte de la suya y eso se habla a nivel público, pues él forma parte de mi vida y yo puedo hablar cuando quiera. Nunca lo he hecho y lo que digo en ese primer capítulo es muy ameno, no hay cotilleo", ha zanjado.