Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora valenciana Nuria Roca / EP

Nuria Roca se muestra orgullosa del modelo de economía circular de Aquaservice

La presentadora, imagen de la compañía, ha felicitado a la empresa por estar considerada como un caso de éxito medioambientalmente responsable

3 min

La presentadora valenciana Nuria Roca ha querido reconocer lo orgullosa que se siente de Aquaservice por su modelo de circularidad. La compañía de distribución de agua mineral con dispensador se ha convertido en un referente de la economía circular en España y en empresa pionera en su aplicación.

La colaboradora de El Hormiguero trabaja con Aquaservice desde hace años. De hecho, es la imagen de la compañía. Por ello, no ha tardado ni un segundo en felicitar a la empresa tras ser elegida por el conocido divulgador ambiental, José Luis Gallego, como caso de éxito en su último libro Circulando hacia una nueva economía.

No hay un Plan B

Nuria Roca ha aprovechado los más de 700.000 seguidores que tiene en su perfil de Instagram para recordar que "no hay un Plan B" con nuestro planeta, por lo que debemos cuidarlo y ser medioambientalmente responsables. "Mucho más de lo que ya estamos siendo".

"Me enorgullece muchísimo trabajar con una empresa como Aquaservice, que ha sido elegida como modelo de economía circular. ¿Qué significa esto? Que es una actividad empresarial que no supone ningún coste medioambiental," ha explicado Nuria en una de sus stories.

Fabricar, usar y recuperar

La presentadora ha querido recordar que tenemos que dejar de recurrir al modelo tradicional lineal de "fabricar, usar y tirar" y optar por el modelo circular de "fabricar, usar y recuperar". Según Nuria Roca, esta opción es la única con la que lograremos reducir los desperdicios y seremos mucho más sostenibles.

Una acción que ayudará en el cuidado que debemos tener con nuestro planeta. Además, como colofón final, la imagen de Aquaservice ha querido dar la enhorabuena a todo el equipo de la compañía de distribución de agua "por este gran ejemplo que nos dan a todos".

Destacadas en Crónica Directo