Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban presenta una nueva sección en 'Sálvame' /TELECINCO

Nuevo varapalo para Belén Esteban: 'Sálvame' prescinde de su sección

La de San Blas pierde su sección tan solo tres semanas después de estrenarla y de hundir todavía más el tramo final del programa

3 min

El nerviosismo se apodera de la parrilla de Telecinco. El principal canal de Mediaset sigue perdiendo fieles frente a su gran rival, Antena 3. De hecho, Sálvame, uno de los buques insignia de la cadena atraviesa su peor bache de audiencia desde hace meses. Hace tan solo 29 días el espacio jugaba su última baza para revertir la situación: dar una sección propia a Belén Esteban, un balón de oxígeno cuya emisión ha durado tres semanas y ha terminado por hundir más al programa.

La de San Blas se estrenaba el 28 de marzo como presentadora de Lo de Belén, una especie de talk show al más puro estilo El Diario de Patricia que se ubicaba en la franja final del magacín, la que peor share cosecha. Sin embargo, este miércoles caía de la programación.

El fracaso de Belén

Por el momento, en La Fábrica de la Tele impera el silencio. A pesar de que la productora no ha dado a conocer los motivos que la han llevado a tomar esta decisión, lo cierto es que su nueva apuesta no ha hecho más que ahondar su caída frente a Boom.

Cabe destacar que la primera emisión de Lo de Belén arrancó el 28 de marzo a las 19 horas. Durante los primeros minutos se alzó con el oro del espacio, en cuanto a datos de cuota de pantalla. No obstante, pasados los primeros minutos, el público desconectó de lo que se estaba ofreciendo y optó por cambiar de opción.

Antena 3, imbatible por la tarde 

La princesa de pueblo perdía en menos de media hora casi tres puntos de audiencia. En el lado opuesto de la balanza se encuentra la principal cadena de Atresmedia, Antena 3, quien por sexto mes consecutivo revalida su oro como el canal más visto en España.

Las tardes de la cadena son de Amar es para siempre, Tierra Amarga, Boom y Pasapalabra. Dos series, una de producción nacional, y la otra turca, que junto al concurso que presenta Juanma Bonet, y al de Roberto Leal, navegan cerca de los 2 millones de telespectadores.