Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Julia Janiero / EP

El nuevo retoque de Julia Janeiro antes de su cumpleaños

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se prepara para celebrar sus 19 primaveras

2 min

A cinco días para su 19 cumpleaños y siendo ya carne de cañón para la prensa del corazón, Julia Janeiro ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético.

En esta ocasión no ha hecho falta pasar por quirófano, como sucedió cuando se sometió a un aumento de pecho, del que ha presumido en más de una ocasión. Es algo más sencillo.

Julia Janeiro de rubia / INSTAGRAM
Julia Janeiro de rubia INSTAGRAM

El antes y el después

Convertida en toda una influencer, Juls ha compartido con todos sus seguidores su nuevo y renovado look. Tras promocionar a su profesional de confianza ha mostrado su antes y el después.

He venido a retocarme el pelo para tenerlo perfecto para mi cumple y estoy encantada con el resultado”, afirma en su perfil de Instagram.

'Selfie' de Julia Janeiro / INSTAGRAM
Mensaje de Julia Janeiro / INSTAGRAM

Lisa y larga melena

Si hace tres días presumía de una ondulada melena rubia con la que dejaba a todos boquiabiertos, que hacían dudar de si era tinte o peluca, ahora luce una extensa, larga y lisa cabellera castaña que le llega más allá de la espalda.

El resultado no ha dejado indiferente a sus más de 220.000 seguidores que tiene en redes sociales la hija de Jesulín. Ahora el misterio es conocer cómo será la fiesta de este 18 de abril.