Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez / EP

El nuevo proyecto profesional de Omar Sánchez en televisión tras romper del todo con Anabel Pantoja

El canario será el anfitrión en Gran Canaria de 'Viajeros Cuatro', que se estrena el próximo cuatro de julio

3 min

Omar Sánchez quiere dejar su antigua vida con Anabel Pantoja enterrada en el pasado. Después de que se casaron el pasado mes de septiembre, la pantojita anunciaba a principios de año que decidían separarse. Ahora que ella acaba de iniciar un nuevo romance con Yulen Pereira en Supervivientes, el canario también quiere rehacer su vida.

Es por ello que el windsurfista anunció hace un par de semanas que se mudaba oficialmente de la casa que había compartido con la pantojita en Pozo Izquierdo. Pero no es solo en el aspecto doméstico que el Negro ha puesto tierra de por medio. También en el trabajo.

Publicación de Omar Sánchez en Instagram / @omar_sancheze33
Publicación de Omar Sánchez en Instagram / @omar_sancheze33

Anfitrión de su isla

Omar Sánchez salta a la televisión con un nuevo proyecto profesional que lo tiene de lo más entusiasmado. El windsurfista será uno de los anfitriones de lujo en Gran Canaria en la quinta temporada de Viajeros Cuatro, que se estrenará el próximo cuatro de julio a las 22:45 horas en Cuatro. 

Junto al grupo Efecto Pasillo y al influencer y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Alberto Santana, el Negro tendrá la importante misión de mostrar el sur de la isla, "desde Pozo Izquierdo, donde reside, hasta la playa de Arguineguín, donde dará una clase de paddle surf, y Mogán, conocida como la pequeña Venecia de Canarias, donde practicarán parasailing", según anuncia el propia programa.

Nueva actitud

"Lunes cuatro estreno de Viajeros Cuatro. Gracias por la oportunidad y profesionalidad", ha compartido el ex de Anabel Pantoja en sus redes sociales junto a un clip de la promoción del programa en el que se le puede ver haciendo kind surf y paddle surf, modalidades de las que es especialista e instructor. 

Así las cosas, el deseo de Omar es que sus "propósitos se hagan realidad, cumplir metas y rodearse de gente maravillosa". Eso es lo que ha manifestado con su última publicación en Instagram, donde le ha dedicado un post al mes en el que entramos: "Julio, contigo empezamos la segunda mitad del año".