Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales en 'Viva la vida' / EP

La nueva ilusión de Irene Rosales: su hermana Vanesa la convierte en tía

La mujer de Kiko Rivera ha compartido en sus redes sociales lo emocionada que está por que su sobrina se llame Teresa, en honor a su madre fallecida

2 min

Irene Rosales está de enhorabuena. Ella y Kiko Rivera han vuelto a ser tíos. Así lo ha compartido la influencer en sus redes sociales: “Una nueva vida viene a la familia”, ha escrito junto a una foto de las manitas de la recién nacida.

Lo cierto es que el nombre que ha elegido Vanesa, la hermana de Irene, y su marido para la pequeña es de lo más especial: Teresa, en honor a su madre fallecida. “Gracias por llenarme de vida, te vamos a disfrutar como a tus abuelos le hubiese gustado disfrutar de ti”, se emocionaba en Instagram.

Historia de Irene Rosales en Instagram / @irenerova24
Historia de Irene Rosales en Instagram / @irenerova24

Emotiva carta a su madre

El nacimiento de la pequeña ha removido muchos sentimiento a Rosales, que no ha podido evitar dedicarle unas emotivas palabras a sus padres fallecidos: “La pérdida de mis padres ha sido el mayor golpe que me ha dado la vida, me siento incompleta y vacía, a medida que va pasando el tiempo duele más, pero no queda otra que hacerse a ello”.

Sin embargo, la llegada de Teresa a la familia “ha hecho que mi alma vuelva a estar entera, porque ha venido a llenarnos de alegría”. No obstante, admite que tiene “una pena enorme de que mi madre no pueda disfrutar de ella, ya que se ha desvivido por sus cinco nietos más que nada”. Aún así, sabe que protegerá y cuidará a Teresa desde el cielo “y eso me deja muy tranquila”.

Historia de Irene Rosales en Instagram / @irenerova24
Historia de Irene Rosales en Instagram / @irenerova24

¿Planes de futuro?

Aunque Rosales asegura que no volverá “a ser mami”, ya que tiene a “dos niñas preciosas y un príncipe bellísimo”, está dispuesta a disfrutar de ella, de la vida y de cada momento junto a su familia. Por eso, sabe que cuidará de muy cerca a la nueva integrante del clan Rosales Vázquez y estará al lado de su hermana en todo momento.