Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amelia Bono en Instagram / @ameliabono

La nueva ilusión de Amelia Bono tras su separación de Manuel Martos

La influencer ha sido pillada con un empresario el pasado puente del Pilar en Sotogrande, Cádiz

2 min

Una de las parejas más mediáticas del panorama español decidió poner punto y final a su relación el pasado mes de junio. Estos son Amelia Bono y Manuel Martos. Después de 13 años de matrimonio, la pareja anunció a través de un comunicado que iban a tomar caminos separados.

A pesar de no querer compartir su vida de la mano, Bono y Martos aseguraron que querían llevarse de la mejor manera posible por el bien de sus hijos. Y eso mismo han demostrado a lo largo de este verano. De hecho, celebraron todos juntos el 40 aniversario de la influencer.

Nuevo idilio

Sin embargo, ahora parece que Amelia Bono ha rehecho su vida. Según ha adelantado esta mañana la revista del corazón ¡HOLA!, la madrileña ha sido pillada disfrutando del puente del Pilar en Sotogrande, Cádiz, junto a un misterioso hombre.

Publicación de la revista '¡HOLA!' / TWITTER
Publicación de la revista '¡HOLA!' / TWITTER

Fernando Ligués es su nombre y la revista se ha encargado de desvelar todos sus secretos. Originario de Madrid también es licenciado en ciencias empresariales. Por eso, con 47 años, trabaja como directivo en una multinacional.

Ni confirman ni desmienten

Las imágenes que han captado este nuevo idilio confirmar un acercamiento de lo más cariñoso. Rutas en bicicleta, paseos por el puerto, comidas y salidas nocturnas: estos han sido algunos de los planes que han organizado para estos días festivos.

Con todo, la hija de José Bono todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque sí que ha subido a sus redes sociales alguna instantánea que confirma su estancia en la ciudad gaditana. Por su parte, su exmarido Manuel Martos, no ha querido dar declaraciones sobre el nuevo amor de Amelia: “Lo importante es que todos seamos felices y que la familia esté bien”.