Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López y su nuevo novio, Rubén / MEDIASET

El novio de Marta López la defiende en 'Sálvame': “Marta y yo estamos perfectos"

Rubén, la nueva pareja de la colaboradora, ha asegurado que no se trata de ningún "caza-famosas" y que no tiene nada de lo que defenderse

3 min

Marta López siempre tropieza con la misma piedra y nunca tiene suerte en el amor. Hace poco la colaboradora admitía que estaba abierta a enamorarse y que su corazón estaba ocupado por un apuesto policía, de 32 años y que asegura que no quiere salir en televisión

Sin embargo, la semana pasada en Sálvame acechaban rumores de todo lo contrario. Acusaban a Rubén, el apuesto joven con el que se relaciona a la colaboradora, de ser un "caza-famosas" y buscar la mínima oportunidad para salir en televisión. Además, salía a la luz el testimonio de Samira Jalil, quien aseguraba que su nueva ilusión estuvo “pico y pala” con ella.

Primeras declaraciones

"Me los espantáis a todos, nadie va a querer acercarse a mí", se lamentaba la exconcursante de Supervivientes. Considera que el hecho de salir en televisión y hacerse público todos y cada uno de sus movimientos le está pasando factura en el amor: "Estoy llegando a un punto de dejarlo todo porque al final no voy a poder tener pareja nunca".

Sin embargo, el joven ha salido en defensa de Marta. En una llamada en exclusiva con la redacción del programa, Rubén ha desmentido todas las acusaciones vertidas sobre él: "No tengo nada que defenderme, pueden decir lo que quieran". Además, ha jugado una bala a favor de su chica: "Marta y yo estamos perfectos, no hay nada más que decir".

Afortunada en el amor

Con esto, la colaboradora sonreía enamorada y contenta de que su nueva ilusión la haya defendido abiertamente en su programa. De hecho, ha confesado que ella se encontraba a su lado en el momento de la llamada. Sus compañeros, atónitos ante estas palabras, no han hecho otra cosa que alegrarse por Marta: "Este chico está coladito por ti". ¿Tendrá, ahora sí, Marta López suerte en el amor?