Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La futura novia de fiesta antes de su boda /TIKTOK

Una novia intenta infectarse de Covid-19 en un club para que el virus "no arruine su boda"

Tik Tok ha retirado el vídeo que compartió la joven y los expertos piden al público que se abstenga de intentar contraer la enfermedad

2 min

A grandes males, grandes remedios. Esto es lo que debe de haber pensado una joven australiana que ha intentado contagiarse de coronavirus seis semanas antes de celebrar su boda, a modo de medida preventiva.

El fin de su infección, que el patógeno no arruine su gran día. Las imágenes de la mujer en un club de Melbourne no han pasado desapercibido en las redes sociales, sobre todo, después de que fuera ella misma quién las difundió en Tik Tok el pasado domingo.

La estrategia de la joven

En cuestión de horas, el vídeo llegó a acumular más de 121.000 visitas. “POV (punto de vista), tu boda es en 6 semanas y aún no has contraído Covid”, reza el texto que escribió la protagonista.

Y es que el clip, de tan solo 15 segundos, muestra varias instantáneas en las que se puede apreciar a la joven, completamente desinhibida, abrazando a otras personas e intercambiando bebidas con ellas en una discoteca de la ciudad.

Polémica en las redes

Las imágenes fueron tomadas el fin de semana pasado, justo antes de que el gobierno regional del estado de Victoria decretase el cierre de todas las pistas de baile interiores. Una medida que entro en vigor el miércoles 12 de enero y que ha sido implementada con motivo de detener el avance de la variante Ómicron en el país oceánico.

El vídeo de la tiktoker cuentan con partidarios y detractores que elogiaron y criticaron la estrategia de la futura novia a partes iguales. Si bien la red social norcoreana ha decidido retirar la publicación, al mismo tiempo que los expertos en enfermedades infecciosas piden al público que se abstenga de intentar contraer la enfermedad de forma voluntaria.