Menú Buscar
Noemí Galera y su marido,  Arnau Vilà, en una imagen de archivo / INSTAGRAM

Noemí Galera y su marido muestran su apoyo incondicional a Manu Guix

La directora de OT y su marido han demostrado en más de una ocasión su lealtad al pianista

20.02.2018 11:53 h.
2 min

El incondicional apoyo de la directora de Operación Triunfo al director musical del programa trasciende más de la academia a los escenarios. Noemí Galera no quiso perderse el concierto que Manu Guix ofreció en Barcelona. Y disfrutó de esta esperada actuación junto a su marido, Arnau Vilà, con el que mantiene una gran complicidad a pesar de ser rivales profesionales puesto que él es profesor en Tu cara me suena

El matrimonio, que tiene dos hijos en común y hasta ahora sus carreras profesionales iban de la mano, se mostró muy cómplice y sonriente a su llegada a la sala Razzmataz, donde Guix sonó con más fuerza que nunca y expuso sus matices sonoros sobre el escenario después de cuatro años de silencio discográfico. 

El compositor interpretó temas de Després de tot, un trabajo que oscila entre el pop y el soul de autor y que hizo vibrar al público. Entre ellos, a Noemí y a Arnau quienes ratificaron la grandeza del cantante. 

En un afán por que este apoyo sea mutuo, y así unificar la música entre cadenas, Manu retó a Noemí a versionar el tema principal de la película La, la, land, City of Stars para el programa Tu cara me suena, una propuesta que ha revolucionado las redes y que de producirse, cerraría este bonito triángulo profesional. 

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información