El incondicional apoyo de la directora de Operación Triunfo al director musical del programa trasciende más de la academia a los escenarios. Noemí Galera no quiso perderse el concierto que Manu Guix ofreció en Barcelona. Y disfrutó de esta esperada actuación junto a su marido, Arnau Vilà, con el que mantiene una gran complicidad a pesar de ser rivales profesionales puesto que él es profesor en Tu cara me suena.
El matrimonio, que tiene dos hijos en común y hasta ahora sus carreras profesionales iban de la mano, se mostró muy cómplice y sonriente a su llegada a la sala Razzmataz, donde Guix sonó con más fuerza que nunca y expuso sus matices sonoros sobre el escenario después de cuatro años de silencio discográfico.
El compositor interpretó temas de Després de tot, un trabajo que oscila entre el pop y el soul de autor y que hizo vibrar al público. Entre ellos, a Noemí y a Arnau quienes ratificaron la grandeza del cantante.
Anoche disfruté tanto con tu música, @ManuGuix. Feliz por tu éxito. #elgotmigple ❤️ pic.twitter.com/l8q2zAMimS
— Noemí Galera (@NoemiGaleraN) February 17, 2018
En un afán por que este apoyo sea mutuo, y así unificar la música entre cadenas, Manu retó a Noemí a versionar el tema principal de la película La, la, land, City of Stars para el programa Tu cara me suena, una propuesta que ha revolucionado las redes y que de producirse, cerraría este bonito triángulo profesional.