Menú Buscar
Aida Nizar, de vacaciones en Ibiza / CD

Aída Nízar se muestra en 'topless' en Ibiza

La colaboradora de televisión sube una foto muy veraniega en un yate en las Islas Baleares

2 min

Aída Nízar sabe cómo llamar la atención de sus seguidores. Y como hace días que no se sabe nada de ella en los platós de televisión, ha decidido subir unas fotos en su cuenta de Instagram. En ellas, se muestra sin la parte superior del bañador. Es decir, en un top less que no ha sido robado por ningún paparazzi, sino publicado por ella misma.

La cuenta de Instagram de Aída Nízar es privada, por lo que solo unos pocos podrán ver todas las fotos. Sin embargo, algunas de las instantáneas ya circulan por internet gracias a las capturas de algunos de sus seguidores.

Frase célebre

Algunas de las imágenes están acompañadas de la frase que tanto le gusta repetir a la que fuera participante de Gran Heramano VIP: "Adoro mi vida". 

Pese a que no se sabe con quién pasa sus vacaciones Nizar, sí es de público conocimiento que se encuentra en un yate en Ibiza. Los posados de la polémica concursante de diversos realities de Telecinco no han pasado desapercibidos. Sus seguidores y detractores la han vuelto a situar a en el centro de todas las miradas.

Triunfo

Hay quiénes aseguran que ésta es la forma la vallisoletana de celebrar su reciente victoria en los tribunales ante el marido de Irma Soriano.

Mariano Navarro ha sido condenado por un juez. Esto ocurrió tras quedar acreditado que abofeteó a la participante de Supervivientes 2011 durante una acolada discusión en el plató de Gran Hermano Vip.