Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Logo de Netflix / NETFLIX

Netflix sufre una caída mundial

El gigante audiovisual registra una incidencia desde última hora de la tarde de este jueves, que impide hacer uso de sus servicios

2 min

Netflix ha sufrido una caída mundial a última hora de la tarde de este jueves 4 de noviembre. A través de Twitter, miles de personas han dado a conocer la incidencia del gigante audiovisual, interactuando con la etiqueta "NetflixDown".

"El título no se encuentra disponible para ver al instante", reza el mensaje que aparece en las pantallas. En cuestión de minutos, la captura con el texto ha sido compartida en diferentes idiomas por miles de internautas. Por el momento, la compañía estadounidense no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. 

Netflix sufre una caída mundial
Netflix sufre una caída mundial

Caida internacional

Tras la caída en sistema de las redes de Marck Zuckerberg el pasado 5 de octubre, este jueves ha sido el turno de la plataforma audiovisual.  Una situación que se produce horas después de que las acciones de Netflix en Estados Unidos cayeran más de un 3%.

Pese a que en televisores inteligentes y ordenadores aparece el mensaje de, "estamos investigando este error para determinar la solución", la compañía señala que no están "experimentando ninguna interrupción en nuestro servicio de streaming". Todo apunta a que se trate a una caída de la red. A partir de las 22.15 horas empezó a recuperar la normalidad y volver a funcionar.