Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cesc Fábregas y Daniella Semaan desembarcan junto a sus hijos en el aeropuerto de Engadin /INSTAGRAM

Las Navidades a todo trapo de Cesc Fábregas y su familia en San Moritz

El matrimonio y sus cinco hijos se han trasladado hasta el exclusivo complejo alpino para disfrutar de unos días de asueto en el opulento hotel Carlton

3 min

No escatiman en gastos. Cesc Fábregas y Daniella Semaan han puesto rumbo al opulento y sibarita complejo turístico de San Moritz, sito en el valle de Engadin, en los Alpes suizos, para disfrutar de las fiestas navideñas a todo trapo y rodeados de nieve.

Los días de asueto de la familia empezaban minutos después de las diez de la mañana de este jueves 23 de diciembre. Tras un vuelo de poco más de media hora, procedentes del aeropuerto galo de Niza Côte d’Azur, el matrimonio y su batallón de hijos tomaban tierra en el exclusivo aeropuerto de Engadin, destinado únicamente al servicio de aerotaxi y jets privados.

Unas vacaciones de altos vuelos 

Nada más tomar tierra, los Fábregas Semaan no dudaban en fotografiarse a pie de pista mientras desembarcan del avión de la compañía VistaJet: una empresa que es propiedad del padre de Nina Flohr, mujer del principe Constantino de Grecia y sobrino de la reina Sofía. Junto a sus cinco vástagos, tres de la pareja, y otros dos del matrimonio anterior de la maniquí libanesa, hacían gala de la idílica familia que forman y del amor que se profesa la pareja.

A pie de escalerilla, les esperaba una monovolumen negra, encargada de realizar el servicio de transfer que les trasladaría hasta el lugar en el que pasarán los próximos días. Ojo, porque según ha podido saber Crónica Directo, el emplazamiento escogido por el futbolista del Mónaco y su mujer no es otro que el exclusivo hotel Carlton.

Los Fábregas Semaan al completo /INSTAGRAM
Los Fábregas Semaan al completo /INSTAGRAM

Quemar dinero

Se trata de un resort de cinco estrellas, gran lujo, construido en 1913, ubicado en un lugar privilegiado de la localidad, que cuenta con vistas al lago St.Moritz. El hotel, cuya tarifa base por pernoctación y habitación se sitúa en los 2.000 euros, alberga un restaurante gourmet, el Da Vittorio-St.Moritz, y una zona de spa de 3 plantas, a la que parece que le están dando mucho uso.

A juzgar por las imágenes difundidas por la propia Daniella, la familia está aprovechando las jornadas para esquiar por la mañana y relajarse por la tarde. "Para siempre juntos", ha escrito la modelo como pie de foto a la instantánea de Instagram en la que posan junto al avión.