Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Najwa Nimri / NETFLIX

Najwa Nimri presentará el primer ‘reality’ de Netflix en España

La actriz de 'La casa de papel' cambia de piel para ponerse al frente de un programa

2 min

La actriz Najwa Nimri cambia de papel para convertirse en la presentadora de Insiders, el primer reality que estrenará Netflix en España. Una inesperada incorporación que ha pillado a todos por sorpresa. 

Y es que es la primera vez que la intérprete se pone al frente de un programa de entretenimiento. Sin embargo, Nimri ya ha trabajado con la plataforma de streaming para series como La casa de papel.

En secreto

Poco se conoce de Insiders ya que se mantiene toda la información del programa en secreto. Por lo que se ha podido saber, el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva. 

Un grupo de personas anónimas se ha apuntado a un casting masivo, que además sigue abierto, sin tener conocimiento sobre en qué consiste la producción. Esta es una de las máximas del programa. Y, cuando lo sepan, si lo cuentan, están fuera.

Experimiento televisivo

Producida por iZen para Netflix, Insiders contará con un total de 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para filmar este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar. 

La última fase del casting tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo. Insiders apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros, pero una vez dentro, el premio será lo de menos.