Menú Buscar
Nacho Guerreros durante la entrevista / Telecinco

El actor Nacho Guerreros, más conocido como ‘Coque’, explica su dura infancia en el colegio

El actor de LQSA contó la dureza de los días de clase en los que sufrió acoso escolar

2 min

Nacho Guerreros, el conocido actor de 'La que se avecina' que da vida a 'Coque', el conserje de la comunidad acudió este sábado al programa de Telecinco 'Sábado Deluxe' para hablar de su infancia y de algunos momentos que marcaron su vida y pudieron haber cambiado el rumbo de su vida.

El actor contó que en el colegio sufrió acoso escolar de dos compañeros de clase que le hacían la vida imposible. Nacho llegó a contar cómo le agredían e insultaban. "Yo era muy niño y ellos estaban más adelantados que yo, ya fumaban, y yo no había dado problemas nunca. Vieron en mí una víctima fácil".

"Hubo collejas, miradas de desprecio y algún día me desapareció el abrigo", ha confesado el actor. Llegó a un putno en que empezó a buscar trabajo para dejar el colegio. Empezó como repartidor de pan. 

El actor aseguró que "si el curso empezaba en octubre yo en navidad ya quería dejarlo". También econtño algnos momentos en concretó que relata en su libro 'Yo también sufrí bullying' para ayudar a otros niños que estén pasando o hayan pasado por la misma situación.