Menú Buscar
El central del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué / EFE

Piqué desmiente que le hayan multado y carga contra los 'paparazzi'

El futbolista del Barça se dirigía al aeropuerto de El Prat a recoger a su mujer, Shakira

20.05.2017 11:39 h. Actualizado: 22.05.2019 19:48 h.
2 min

La bomba ha saltado la mañana de este sábado. Según informa el Daily Mirror en su edición digital, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha sido cazado mientras conducía por Barcelona a una velocidad más elevada de la que se permite en Barcelona.

El medio inglés difunde unas imágenes en las que se ve a Piqué parado y hablando con los Mossos d'Esquadra. Según este mismo medio, el barcelonés habría superado los 190 kilómetros por hora, mientras conducía su Audi A6 familiar.

El central azulgrana poco ha tardado en salir en su propia defensa. En su cuenta personal de Twitter, Piqué ha mostrado su malestar por esta información y ha explotado: "Ahora os explicaré como funciona gran parte de la prensa hoy en día: Un paparazzi te hace una foto hablando con los Mossos d'Esquadra. El paparazzi se inventa que iba a 190km/h y que me sacaron 6 puntos de carnet para poder vender las fotos por 1.500 euros. Todo mentira".

Pique hablado con un agente / Daily Mirror

Cabe recordar que Piqué no disputó el último partido del Barça en Las Palmas de Gran Canaria porque se recuperaba de un proceso vírico en el Hospital de la Vall d’Hebron.

Algunos medios indican que Piqué fue fotografiado mientras se dirigía al aeropuerto de El Prat a recoger a Shakira, que viajaba desde Nueva York, de donde venía de perfilar su último disco, a Barcelona.