Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Inmaculada Salvador y Miryam Romero /ANTENA 3

Mueren Miryam Romero e Inmaculada Salvador, periodistas de Antena 3

Mónica Carillo rompe a llorar al informar de la "muerte prematura" de sus dos compañeras en directo

2 min

Luto en Antena 3. La principal cadena del grupo Atresmedia ha comunicado este domingo la muerte de dos de sus periodistas más queridas. Se trata de Inmaculada Salvador, productora de Noticias, y Miryam Romero, editora y presentadora de informativos desde los comienzos de esta casa.

Mónica Carrillo, presentadora del segundo noticiario del día, ha sido la encargada de dar a conocer lo ocurrido. Entre lágrimas y visiblemente emocionada, la periodista ha anunciado “la muerte prematura” de dos de sus compañeras.

Myriam Romero

Miryam Romero ha sido editora del informativo de las 21:00 horas con Vicente Vallés hasta hace un par de años. La jiennense se describía en Twitter como “mujer hipertensa, madre y periodista”.

A lo largo de su trayectoria, también ha compartido pantalla con Pedro Piqueras, Roberto Arce o Luis Herrero. Romero, que trabajó en Cadena Cope, Antena 3 Radio, TVE, ha fallecido a los 59 años de edad a causa de una larga enfermedad.  

Inma Salvador

Por su parte, Inmaculada Salvador, más conocida como “Inma” para todos sus compañeros, nació en A Fondo y Alerta 112. Salvador fue ayudante de producción y quienes la conocían la describen como una persona siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, que desprendía energía y ganas de ser cada día mejor.

En su última etapa profesional estuvo en la redacción de Digital en Antena 3 Noticias. De Inma se desconoce su edad y las causas de su muerte.