Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Muere Juan Joya Borja, más conocido como 'El Risitas' /TELECINCO

Muere 'El Risitas' a los 65 años

El actor y humorista sevillano ha fallecido este miércoles 28 de abril en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

2 min

Juan Joya Borja, más conocido como El Risitas ha fallecido este miércoles 28 de abril a la edad de 65 años. El actor y humorista ha muerto en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras ser traslado este mismo mediodía desde el centro hispalense de La Caridad, lugar en el que residía desde el pasado mes de setiembre.

El sevillano solicitó su ingreso en el centro después que se le amputara una pierna a consecuencia de la enfermedad que sufría.

Consternación en las redes

El óbito de El Risitas se ha dado a conocer a última hora de la tarde de este miércoles. Desde entonces, las redes sociales se han llenado de muestras de afecto y cariño a este personaje de televisión. Entre ellas, destaca la de su compañero y amigo, Santiago Segura: "Tristísima noticia... ha fallecido Juan Joya. Conocido como “El risitas”, su buen humor y su risa se hicieron conocidas en toda España tras sus apariciones en el programa de Jesús Quintero. Era un tipo entrañable... D.E.P."

Y es que Juan Joya Borja, saltó a la fama a principios de la década del 2000 a raíz de su participación en los programas de Jesús Quintora. De hecho, es a El Risitas a quien se le atribuye la autoría de su famosa coletilla: cuñaooo.