Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor y presentador Fernando del Solar /REDES

Muere el presentador y actor Fernando del Solar a los 49 años

La familia ha confirmado su óbito por medio de una publicación en las redes sociales del argentino, afincado en México

2 min

El actor y presentador Fernando del Solar ha muerto este jueves 30 de junio a los 49 años de edad. La noticia ha salido a la luz después de que la familia del televisivo haya informado de ello por medio en una publicación en sus redes sociales.

Aunque por el momento, no se ha  confirmado la causa del óbito del argentino, cabe tener en cuenta que, Del Solar, fue diagnosticado en 2012 de un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que logró superar. Su óbito se ha producido tan solo tres semanas después que el de su padre, figura a la que estaba estrechamete ligado. 

Problemas de salud 

Si bien su delicado estado de salud y su deterioro físico han sido motivo de preocupación entre sus compañeros y el público. En 2019, sufrió varios problemas, relacionados con el hígado y los pulmones

Martín Cacciamani Servidio, más conocido como Fernando del Solar, nació en Buenos Aires (Argentina) en 1973. Muy joven emigró junto a su familia a México, país donde obtuvo la nacionalidad y inicio su trayectoria profesional.

Hombre de televisión 

El bonairense comenzó su carrera en las pasarelas como modelo y a finales de los noventa se convirtió en uno de los galanes de telenovelas de aquel momento. Destacan sus papeles en Pela, Un nuevo amor Háblame de amor. Poco más tarde, daría el salto al entretenimiento como presentador de televisión.

Fernando fue conductor de espacios como Sexos en Guerra, Insomnia, Venga la Alegría y Hoy de Televisa. Sus pasos también dejan huella en el mundo del cine con participaciones en películas como Don de Dios y La familia de mi ex.