Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Enrique Ponce y Paloma Cuevas / EP

El día de los famosos: muere Pilar Bardem y Enrique Ponce y Paloma Cuevas firman su divorcio

Las reacciones a la entrevista de Amador Mohedano en el 'Deluxe' han protagonizado el día

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Muere Pilar Bardem
1/9

Muere Pilar Bardem

La actriz Pilar Bardem, hermana del cineasta Juan Antonio Bardem y madre de los actores Javier, Carlos y Mónica, ha fallecido este sábado a los 82 años víctima de una afección pulmonar.

Foto: EFE

Amador Mohedano desmiente a Rocío Carrasco en el 'Deluxe'
2/9

Amador Mohedano desmiente a Rocío Carrasco en el 'Deluxe'

Amador Mohedano ha roto su silencio. El hermano de Rocío Jurado se ha sentado esta noche en el plató del Deluxe para responder a todo lo que se dijo de su familia en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. “Rocío desapareció en combate. No nos merecemos que ella nos haya dejado de lado de esa forma”, ha confesado Mohedano.Amador ha confesado que lo que más le ha dolido ha sido que Rocío Carrasco y Fidel Albiac “jugasen con el pan” de sus hijos. También se ha posicionado a favor de Rocío Flores: “Sigo sin entender porque mi sobrina no lucha por sus hijos. Tú a un hijo tienes que perdonarlo”.

Jorge Javier Vázquez arremete contra Rosa Benito por intentar boicotear la entrevista de Amador Mohedano
3/9

Jorge Javier Vázquez arremete contra Rosa Benito por intentar boicotear la entrevista de Amador Mohedano

Anoche Amador Mohedano se sentaba en el plató del Deluxe para responder a todo lo que su sobrina había explicado en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Una noche llena de tensión a la que su ex mujer, Rosa Benitoadvirtió horas antes en Ya es mediodía de que no debía acudir. Sin embargo, este gesto enfadó al presentador, Jorge Javier Vázquez. "Rosa, has hecho un llamamiento muy feo con el programa para el que has trabajado", ha arremetido muy molesto. El presentador considera que Benito tiene una actitud contra Sálvame que no entiende: "Nos tratas con un desprecio que, a mí particularmente, me duele".

Enrique Ponce y Paloma Cuevas firman oficialmente su divorcio
4/9

Enrique Ponce y Paloma Cuevas firman oficialmente su divorcio

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han firmado definitivamente su divorcio, tal y como adelantaba esta semana la revista ¡HOLA!. La pareja anunció hace ya un año su ruptura, sorprendiendo a todos, ya que llevaban casi 25 años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma y Bianca. El 6 de julio de 2020 llegaron a un preacuerdo amistoso y consensuado. La empresaria firmó inmediatamente los papeles, pero el diestro no se ha decidido hasta ahora, a pesar de ya haber rehecho su vida. Los términos del acuerdo definitivo del divorcio no se han hecho públicos. Sin embargo, se conoce que la custodia de sus hijas la tiene Paloma y que Enrique puede ir a visitarlas cuando quiera. 

El nuevo retoque estético de Gema López en las piernas
5/9

El nuevo retoque estético de Gema López en las piernas

Gema López se ha sumado a uno de los tratamientos más famosos entre sus compañeras de cadena. La colaboradora de Sálvame se ha realizado un lifting de muslos y rodillas para lucir unas piernas estupendas este verano. Así lo ha mostrado en su perfil de Instagram. "El truco para mis piernas este verano se llama lifting sin cirugía con thermage", escribía López en una publicación con un corto vestido y enseñando el resultado en sus piernas

Lara Sajén sufrió abusos sexuales por parte de su hermanastro a los seis años
6/9

Lara Sajén sufrió abusos sexuales por parte de su hermanastro a los seis años

Lara Sajén asegura que se encuentra en el mejor momento de su vida después de su vuelta de Supervivientes. Sin embargo, anoche en el Deluxe la ex concursante confesó el episodio más duro que ha sufrido en su vida. Fue cuando su hermanastro, de 20 años, abusó sexualmente de ella con tan solo seis: "El abuso fue horrible. No era un abuso completo pero sí continuado en el tiempo". Asegura que no era consciente de que se estaba tratando de un abuso sexual ni de que fuese algo malo: "Era raro lo que sentía. Sé que no me gustaba pero tampoco sabía por qué pasaba".

Jessica Bueno se sincera sobre el nacimiento de su tercer hijo
7/9

Jessica Bueno se sincera sobre el nacimiento de su tercer hijo

Jessica Bueno dio a luz a su tercer hijo el pasado 12 de julio. Aprovechando que muchos de sus seguidores le preguntaban cómo había ido el parto, la sevillana ha contestado a todas las dudas en su perfil de Instagram. "Ha nacido en la semana 40. No ha sido programado, pero Alejandro no terminaba de encajarse y después de varias horas de parto con la bolsa rota, aún no se había borrado el cuello del útero. Me preguntaron si prefería seguir esperando o iniciar la cesárea y elegí la segunda opción", ha confesado Jessica. Bueno se ha sincerado tanto con sus seguidores que hasta les ha revelado cuánto peso ha cogido durante este tercer embarazo: "El último mes no me pesé, pero yo creo que entre 18 y 20 kilos".

Omar Montes publica su primer libro
8/9

Omar Montes publica su primer libro

Omar Montes ha anunciado este viernes la publicación de su primer libro, que estará disponible a partir del próximo 6 de octubre en todas las libreríasMi vida mártir es como se va a titular y cuenta con el prólogo de Boris Izaguirre. Para sorprender con esta gran noticia, el cantante ha decidido publicarlo en sus redes sociales: "Con este libro o acabo preso o me hago famoso". Según asegura él mismo, se trata de una novela autobiográfica en la que cuenta cómo ha sido su vida y las dificultados que ha tenido para hacerse un hueco en el mundo de la música. 

Terelu Campos desmiente información que dio anoche Amador Mohedano en el 'Deluxe'
9/9

Terelu Campos desmiente información que dio anoche Amador Mohedano en el 'Deluxe'

Terelu Campos ha entrado esta tarde en directo en Viva la vida para defender a Rocío Carrasco después de las duras declaraciones de Amador Mohedano anoche en el Deluxe. "No me creo absolutamente nada de lo que ha dicho Amador", ha sentenciado la mayor de las Campos después de visualizar las imágenes de la entrevista. Una de las declaraciones más polémicas fue cuando Amador confesó que lo que más le dolió fue que Rocío Carrasco y Fidel Albiac “jugasen con el pan” de sus hijos. "Igual que Rocío Carrasco ha tenido que demostrar con papeles determinadas cosas en la docuserie, espero que él pueda demostrar una acusación así", ha contraatacado Campos.