Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel, expianista de Camela INSTAGRAM

Muere el hijo del expianista de Camela a los 18 años de edad

El teclista, que abandono la banda en 2012, ha dado a conocer que el joven ha perdido la vida en un fatal accidente de tráfico

3 min

La tragedia ha golpeado de lleno a la familia de Miguel Ángel Cabrera, exteclista del grupo Camela. Muy afectado, y por medio de una publicación en sus redes sociales, el músico ha comunicado la muerte de su hijo, Rafa Cabrera, fallecido a la corta edad de 18 años en un accidente de tráfico, que tuvo lugar el 28 de febrero.

Según ha relatado el propio Cabrera, el joven perdía la vida el pasado 4 de marzo tras pasar varios días en la UCI. El próximo 24 de abril, habría cumplido 19 de años.

El dolor de Miguel Ángel 

"Mi hijo estaba muy unido a mí, estaba encariñado de mí. La verdad es que es una pérdida que no se puede asimilar, queda de por vida", ha asegurado entre lágrimas, al mismo tiempo que confesaba que, hasta ahora no había podido hablar de ello. 

Miguel ha seguido relatando el calvario por el cual está atravesando al revelar que todavía, hoy, se le hace imposible ver una fotografía del malogrado: “No puedo ver ninguna foto de él. No hay forma de verlo, hoy por hoy. Amor mío, lo que te quiero. Mi niño, que no me decía una palabra más alta y te lo has llevado. Te amo, hijo mío, siempre voy a estar contigo", ha proseguido.

Miguel, junto a su hijo Rafa /INSTAGRAM
Miguel, junto a su hijo Rafa INSTAGRAM

Un accidente de tráfico 

Según ha trascendido el siniestro en el que Rafa perdió la vida tuvo lugar después de que el turismo en el que viajaba junto a dos amigos, transitara con exceso de velocidad. Tras chocar, el joven recibió un golpe en la cabeza que provocó su hospitalización en estado grave. Cinco días después, fallecía. 

Cabrera abandonó la banda musical madrileña en el 2012. Sin embargo, las muestras de cariño y los mensajes de afecto por parte de sus excompañeros no han tardado en llegar.