Menú Buscar
Muere la hermana de Louis Tomlinson de 'One Direction' a los 18 años

Muere la hermana de Louis Tomlinson de 'One Direction' a los 18 años

Recibe cientos de miles de mensajes de apoyo ante este nuevo golpe a sus 27 años

15.03.2019 16:59 h.
2 min

One Direction está hoy más triste que nunca. El integrante de la banda Louis Tomlinson ha perdido a su hermana, Félicité Tomlinson, una influyente influencer de 18, un duro golpe para toda su familia. 

Al parecer, la joven habría sufrido un ataque al corazón supuestamente. En el domicilio no se han encontrado restos de estupefacientes. La familia de Tomlinson consternada espera los resultados de la autopsia. Según han informado los medios ingleses, el cuerpo sin vida de Félicité era hallado por la policía. 

Eran los servicios de emergencia los que explicaban como recibían la llamada de la muerte de la joven: "Nos llamaron a las 12.51 y mandamos dos ambulancias, un servicio de respuesta en un coche y un médico. Desgraciadamente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, la persona fallecía". 

Cientos de miles de mensajes han empezado a inundar tanto las redes de Louis como las de la guapa influencer con los mejores deseos.

Ya perdió a su madre

Louis Tomlinson pasa otro duro golpe, tras la muerte hace dos años y tres meses de su madre Johannah Deakin con tan solo 43 años de edad debido a una leucemia. A principios de año, era diagnosticada de una agresiva enfermedad que no conseguía superar.

Su marido Troy y padre de Louis le mandaba un motivo mensaje y ensalzaba su labor como madre y abuela aunque abandonó el hogar conyugal siendo pequeño el integrante de la boyband.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información