Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante brasileño MC Kevin / INSTAGRAM

Muere el cantante MC Kevin al caer de un quinto piso

Las primeras hipótesis apuntaban a que quiso saltar a la piscina, pero dos testigos aseguran que huía tras una infidelidad al estar su mujer hospedada en el mismo hotel

4 min

El cantante Kevin Nascimento Bueno, más conocido como MC Kevin, falleció el pasado domingo 16 de mayo al caer desde el quinto piso del hotel en el que se alojaba. Las primeras investigaciones apuntaban a que el joven, de 23 años, murió al intentar saltar a la piscina del complejo, aunque dos testigos han asegurado que todo se debería a una infidelidad.

Al parecer, el artista habría conocido a una modelo caminando por la playa y el encuentro terminó en la habitación de un amigo suyo. Allí, los tres tuvieron relaciones sexuales, pero el cantante temía que su mujer se presentara por sorpresa en la suite y trató de descolgarse por el balcón hasta la habitación de abajo. Y en su intento de huida, acabó precipitándose al vacío.

Le fue infiel a su mujer, con ella en el hotel

La muerte de MC Kevin causó gran conmoción en Brasil, entre ellos a su amigo íntimo y futbolista profesional Neymar Jr., pero el último giro de los acontecimientos podría cambiar un poco la visión de la tragedia. Según el testimonio aportado a la policía por dos testigos de su muerte, la modelo Bianca Domingues y Victor Elias Fontenelle, el cantante se cayó de un quinto piso cuando trataba de cambiar de habitación por los balcones del edificio.

Una acción que llevó a cabo para intentar ocultar una infidelidad a su mujer, hospedada en el mismo hotel. Así lo informan desde O Globo, quienes aseguran que tanto Bianca como Víctor se encontraban en la misma habitación que MC Kevin en el momento de los hechos y que, tras declarar, han tenido que entregar sus teléfonos móviles a la policía.

Se casó hace apenas dos semanas

Según el medio brasileño, MC Kevin y Víctor conocieron a la modelo ese mismo día durante un paseo por la playa. Después, los tres se fueron al hotel y mantuvieron relaciones sexuales en grupo, pese a que la esposa del cantante, Deolane Bezerra, se hospedaba en el mismo edificio que ellos. El artista y su mujer se habían casado hace apenas dos semanas en una playa mexicana, por lo que el escándalo podía ser mayúsculo.

Eso debió pensar el joven antes de caer desde una altura de 18 metros cuando trataba de huir de la habitación. Cuando las autoridades llegaron al lugar del suceso, atendieron a MC Kevin con vida, pero no pudo superar las graves heridas ocasionadas por la caída.

La investigación sigue abierta

Bianca Domingues ha publicado en sus redes sociales que la muerte del artista fue "un accidente" y que ella lo vio "todo". Además, asegura que sigue "en estado de shock" y "muy triste". Posiblemente ese estado también se deba al tenso enfrentamiento que tuvo con la esposa de MC Kevin en la comisaría, cuando ambas declararon y tuvieron que ser separadas por los agentes presentes.

Las autoridades brasileñas han recogido el testimonio de al menos ocho personas, aunque la investigación sigue abierta. Algunas de las declaraciones aseguran que el cantante había ingerido gran cantidad de alcohol y drogas ese fin de semana, por lo que se ha solicitado un examen toxicológico con el que arrojar algo de luz a esta tragedia.