Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila en una imagen de archivo / EP

El movimiento inesperado de Gloria Camila: ¿ha llamado a Rocío Carrasco?

La hija de 'La más grande' siembra la duda en sus redes sociales y deja en el aire un posible acercamiento con su hermana

3 min

Gloria Camila se ha sincerado como nunca con sus seguidores de Instagram en su momento más delicado. A través de varios stories en su perfil, la hija de Rocío Jurado ha contestado a varias preguntas personales de sus followers, y ha explicado cómo lleva la presión por ser una persona conocida y cómo afronta su participación en Pesadilla en el paraíso.

La colaboradora de Ya es verano ha confesado que sobrelleva el acoso mediático hacia su familia "con ayuda psicológica y rodeándome de los que realmente me quieren y me cuidan". "Debemos remar siempre, nunca rendirnos", ha afirmado la influencer.

Futuro 'reality'

Además, la hija de Ortega Cano ha reconocido que "por dentro es frágil y muy sensible", explicando que la imagen fuerte que demuestra en los platós de televisión es solo "una coraza muy grande como escudo de protección" frente a las críticas.

Gloria también ha hablado de su inminente participación en Pesadilla en el paraíso y se ha comprometido con sus seguidores a "no abandonar, dar lo mejor de sí, luchar y aprender" de la experiencia, aunque ha admitido que no sabe cómo se le dará "lo de ordeñar vacas".

¿Relación con Rocío Carrasco?

Muy enamorada de David García, la joven no se plantea por el momento ampliar la familia, aunque confiesa que le encantaría ser madre en un futuro y tener "como mínimo tres hijos". "Más si se puede", ha comentado, revelando que algunos de los nombres que más le gustan son "Fernando, León, Miguel, José, David, Rocío, Triana o Cayetana".

Finalmente, uno de sus seguidores no ha dudado en aconsejar a la hija de La más grande que llame a Rocío Carrasco porque cree que ambas se necesitan. "¿Quién dice que no lo haya hecho ya? Quien sabe", ha sentenciado, dejando entrever que podría haber levantado el teléfono para intentar acercar posturas con su hermana, con la que hace años que no mantiene ningún tipo de relación.