Menú Buscar

Monumental zasca de Risto Mejide a Gabriel Rufián

El diputado de ERC se queda de piedra cuando el presentador descubre que lleva una americana de Zara tras tildar a Amancio Ortega de explotador

13.01.2017 09:30 h.
1 min

El diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián ha sufrido un colosal zasca por parte del presentador Risto Mejide. Un avance de la nueva temporada del programa Chester in love, en el que entrevista a personajes famosos, ha mostrado la humillación que propinó al locuaz político.

Como se puede ver en el vídeo, Mejide reprochó a Rufián un tuit en el que este tildaba al dueño de Zara de explotador: "Amancio Ortega empezó de la nada en un garaje de Tánger, Dacca y Delhi".

El presentador le recriminó que "esto es populismo". Y añadió: "Y si empezamos así, espera... ¿la americana que llevas qué es?". Y, tras buscar en la solapa de la americana del político, constata: "¡Mira, Zara! ¡Aaaaayyyy!".

La cara de Rufián --muy propenso a propugnar zascas a sus contrincantes dialécticos en directo y en las redes-- era todo un poema.

"Al acabar la grabación me cogió a parte y me dijo: me has dado el zasca de mi vida, así que ten piedad", reveló Mejide.