Menú Buscar
Natasha Aponte, la chica con la que habían quedado los cien hombres / INSTAGRAM

Una modelo queda por Tinder con 100 hombres a la vez

Natasha Aponte citó a todos en una plaza de Nueva York para que compitieran por una cita con ella

24.08.2018 16:49 h.
3 min

Utilizar Tinder para concertar una cita con un match es algo habitual. Lo que no lo es tanto es que una misma persona quede a la vez en el mismo lugar con 100 personas. Pero exactamente eso es lo que hizo Natasha Aponte hace unos días, cuando citó a 100 hombres en Union Square, una de las plazas más concurridas de Nueva York, Estados Unidos, para ver un concierto juntos.

Los chicos no daban crédito al llegar al lugar de la cita, sobre todo cuando se encontraron con otras 99 personas que se habían desplazado al lugar para lo mismo. Cuando Natasha Aponte apareció ante sus ojos subida en el escenario. Fue entonces cuando reveló su ‘jugada maestra’.

"¿Quién quiere una cita conmigo?"

“Estoy soltera, las aplicaciones de citas son muy difíciles y dije ‘Vale, ¿cómo arreglo este problema?’”, explicó micrófono en mano. “Puede que trayendo a todo el mundo en persona lo consiga. Así que, ¿tienen lo que hay que tener para competir con todo el mundo y ganarse el derecho a tener una cita conmigo?”. Muchos de los presentes abandonaron inmediatamente el lugar al sentirse engañados. Los más curiosos descubrieron enseguida que para conseguir la cita iban a tener que superar una extraña criba.

Fue eliminando a las personas con pareja, a los que no querían ser grabados en vídeo, a quienes apoyaran a Donald Trump ("no puedes hacerlo y tener una cita con una chica de Puerto Rico"), a los que se llamaran Jimmy, a los que vestían pantalones color caqui, a los que su última pareja les había dejado, a los que tuvieran barba larga... Y la cosa no quedó ahí porque también tuvieron que someterse a diversos desafíos físicos (correr, hacer flexiones...) y dar un discurso de un minuto explicando las razones por las que cada candidato debería ser el elegido.

Herramienta de marketing

Al final del evento se rumoreaba que todo se trataba de una maniobra publicitaria, sobre todo al descubrirse que Natasha Aponte es una modelo, actriz y cantante que trabaja para Rob Bliss Creative. Esta empresa de marketing es conocida por haber grabado hace unos años un vídeo con cámara oculta que se hizo viral para demostrar el acoso al que se ven sometidas las mujeres en Nueva York por el mero hecho de ser mujeres.