Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Nadal, en su mensaje a las Fuerzas Armadas /REDES

Avalancha de felicitaciones: los militares españoles responden al vídeo de Rafa Nadal

Las Fuerzas Armadas se deshacen en elogios al tenista y le devuelven las muestras de afecto con un vídeo que pone los pelos de punta

2 min

Las tropas españolas desplazadas por todo el mundo han respondido al mensaje de felicitación navideño de Rafa Nadal. El tenista grababa un vídeo para los militares desde Abu Dabi, emirato donde disputaba el ATP en el que regresaba al terreno de juego, y donde compartió cena con el emérito, horas antes de dar positivo por coronavirus.

Además, de desearles unas “felices fiestas” y agradecerles el “gran trabajo” que desempeñan para todos los ciudadanos, les infundía ánimos al “no poder compartir unas fechas tan especiales con sus más allegados.

 

 

Las tropas de España en el extranjero responden al vídeo de Rafa Nadal

"Gracias, Rafa"

Si bien, durante el fin de semana y el lunes, los soldados españoles han querido devolverle el gesto al de Manacor y han grabado varios vídeo en el que respondían al deportista. “Gracias Rafa, Vamos Rafa o Vamos España”, se escucha decir en buena parte de ellos.

Y es que la oleada de cariño que ha recibido Nadal llega desde el sur del Líbano, Malí, Somalia, Letonia o Turquía. Cabe destacar que el vídeo enviado por Rafa fue difundido a través del Twitter oficial del Minisiterio de Defensa. "Nuestro gran Rafa Nadal felicita estas fiestas navideñas a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas desplegados en misiones de paz en el Exterior", reza el texto.