Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez no consigue superar uno de sus mayores vicios pese al cáncer de pulmón que padece / MEDIASET

El alarmante vicio de Mila Ximénez, enferma de cáncer de pulmón

La periodista sevillana se ha reincorporado a su silla de colaboradora en 'Sálvame' tras unos meses alejada de la pequeña pantalla

4 min

Tras pasar el mes de agosto en Marbella, donde ha alquilado una casa junto a su hija Alba Santana y sus nietos, Mila Ximénez ha vuelto a la carga ocupando, de nuevo, su sitio como colaboradora en Sálvame.

Un regreso muy esperado por los espectadores del espacio de las tardes de Telecinco, que ha coincidido con la vuelta al programa de sus grandes amigos Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, quien ha disfrutado de un verano a todo lujo en alta mar que le ha valido un aluvión de críticas.

El preocupante hábito de Mila Ximénez

Horas antes de ocupar su silla como colaboradora en Sálvame, la de Sevilla se ha dejado ver por las calles de Madrid en compañía de dos amigos suyos. Hablamos del periodista Antonio Rossi, colaborador de El Programa de Ana Rosa, y la colaboradora de televisión y ex tertuliana de Sálvame, Belén Rodríguez. Con ellos, Mila Ximénez no solamente ha disfrutado de un agradable paseo por las calles de la capital, sino que también ha aprovechado para sentarse en una conocida terraza para tomar algo y ponerse al día de todo.

Los fotógrafos pillan a Mila Ximénez fumando en su lucha contra el cáncer de pulmón / AGENCIAS
Los fotógrafos pillan a Mila Ximénez fumando en su lucha contra el cáncer de pulmón / AGENCIAS

Una jornada que los fotógrafos han capturado con varias imágenes, y que dejan al descubierto el alarmante hábito de Mila Ximénez pese a padecer un cáncer de pulmón. Y es que la colaboradora de Telecinco, tal y como se puede ver, atención porque es impactante, sigue fumando pese a su delicado estado de salud. Una práctica nada recomendable y que ha alarmado mucho a todos los seguidores de la periodista andaluza quienes están muy preocupados por ella. ¿Conseguirá Mila Ximénez vencer su adicción a la nicotina?

Mila Ximénez habla de su estado de salud

A su vuelta a Sálvame, la tertuliana de Mediaset ha hablado alto y claro acerca de cómo se encuentra. En una conversación muy sincera con su gran amigo Jorge Javier, la de Sevilla ha confesado que "todo está bien y las analíticas son excelentes". Y es que según le ha dicho su oncóloga, "el cáncer está ahí, pero quieto. El del pulmón está un poquito más pequeñito porque tenía una parte del bronquio pillado y se ha soltado".

Sin embargo, no todo han sido buenas noticia a su vuelta a la pequeña pantalla. Y es que Ximénez también ha reconocido que durante las últimas semanas de sus vacaciones de verano ha sufrido "una depresión muy gorda". Por este motivo, ha reconocido, se ha escudado en algunos de sus compañeros más allegados y en su hija Alba, quien se ha convertido en su mayor apoyo en su lucha contra el cáncer. "Me pregunto por qué me pasa a mí ahora esto. No me merezco un mal final, por eso estoy luchando", ha añadido muy emocionada.