Menú Buscar
Mercedes Milá se corta el pelo en pleno confinamiento por el coronavirus / AGENCIAS

Mercedes Milá también se anima a cortarse el pelo ella misma

La que fuera presentadora de Telecinco ha publicado un impactante vídeo en sus redes sociales presumiendo de sus dotes como peluquera

3 min

Muchos son los famosos que se están cortando el pelo ellos mismos, debido al confinamiento que hay en España por el coronavirus. Una tendencia a la que se ha sumado Mercedes Milá.

La que fuera presentadora de Gran Hermano ha sorprendido a sus seguidores, con un vídeo en el baño de su casa, en el que aparece trabajando en lo que será su nueva imagen. ¿Te lo vas a perder?

Mercedes Milá y su cambio radical

La periodista catalana el pasado domingo 5 de abril soplaba las velas de la tarta para celebrar sus 69 primaveras. Un nuevo año en su vida que la hermana de Lorenzo Milá ha empezado con un radical cambio de imagen. Y es que debido al confinamiento por el coronavirus, Milá se ha visto obligada a cortarse ella misma el pelo en su casa. Así lo ha hecho público ella misma, con un vídeo que ha compartido en sus redes sociales junto a la siguiente frase: "Todo bien por aquí".

Mercedes Milá cortándose el cabello en el baño de su casa / INSTAGRAM
Mercedes Milá cortándose el cabello en el baño de su casa / INSTAGRAM

Aunque lo cierto es que Milá no es la primera vez que se corta el pelo ella misma, sino que ya tiene experiencia en ello. "A lo mejor, a algunos os extraña que me esté cortando el pelo, pero me lo he cortado todo mi vida. Últimamente menos, porque tengo un corte mucho más difícil", dice la catalana metida en el baño de su casa, con las tijeras en la mano. Un nuevo look que quizá no gusta mucho a su peluquero de cabecera aunque Milá, dice, está convencida que si sale mal le va a perdonar porque "ahora estamos aislados". ¿Publicará una estampa para enseñar a todos como ha quedado después del corte casero al que se ha sometido?

Mercedes Milá siembra el caos

El vídeo que la presentadora ha publicado en sus redes sociales ha suscitado un sinfín de comentarios por parte de los expertos en cortes capilares y belleza. Y es que muchos han sido los que no se han podido morder la lengua, y han dicho la suya al nuevo corte de pelo que se ha hecho Mercedes Milá.

Mercedes Milá, junto a su perro Scott, presumiendo de melena antes del confinamiento / INSTAGRAM
Mercedes Milá, junto a su perro Scott, presumiendo de melena antes del confinamiento / INSTAGRAM

Entre otras cosas, le han hecho llegar comentarios como los siguientes: "¿Has visto que tijeras y cepillo usa? Madre mía", "Yo no lo haría. Antes prefiero llevar pelos locos que hacer un estropicio", "Si no sabes qué tijeras usar... Mejor estate quieta" o "Compra unas tijeras en cuanto te dejen salir, por Dios...".