Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chanel en la rueda de prensa al volver a España

El mensaje de los Reyes a Chanel tras Eurovisión 2022: "Gracias por representar tan bien a España"

La cantante de 'SloMo' destaca el orgullo que siente por el trabajo y la dedicación que ha realizado ella y todo el equipo implicado

3 min

Chanel Terrero está de vuelta a España tras lograr el tercer puesto en el festival de Eurovisión 2022. La joven catalana hizo historia en el concurso musical después de batir todos los récords de candidaturas nacionales en el certamen. La de Olesa de Montserrat se ha convertido en la mejor posición para España de los últimos 27 años y en la mayor puntuación de la historia española en el evento.

Acompañada de su cuerpo de baile, Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Perez, la cantante ha dado su primera rueda de prensa de vuelta a Madrid y ha destacado “el trabajo, la dedicación, la energía y la ilusión” que hay detrás de los tres minutos de su actuación con SloMo. “Lo que se ve, la foto final, no brillaría tanto si no fuera por el equipo”, ha remarcado.

Polémicas

“Lo malo pasó, pero nosotros no hemos trabajado para tapar la boca a nadie. Hemos trabajado por la candidatura, porque somos profesionales y apasionados de lo que hacemos. Y al final, todo se ha colocado donde tenía que estar”, ha expresado la artista sobre los meses tan complicados que tuvo que vivir tras la polémica victoria del Benidorm Fest.

Entre todas las personas que han querido mandar felicitaciones a Chanel, desde RTVE han querido destacar la recibida esta misma mañana de Casa Real: un comunicado firmado por los Reyes Felipe VI y Letizia en el que reconocen la “fantástica actuación” de la bailarina y aprovechan para felicitarla a ella y a sus acompañantes.

Mensaje especial

“Has hecho historia para España al alcanzar este tercer puesto tras una reñida final en la que obtuviste el reconocimiento del jurado y del público”, prosigue el comunicado, mostrando la relevancia del puesto de Terrero en la gran gala musical que finalmente dio la victoria a Ucrania.

Los Reyes han finalizado el escrito haciendo referencia a aquellas personas que acompañaron a la también actriz en toda su carrera eurovisiva en Turín: “Queremos transmitir también nuestra enhorabuena al equipo que te acompañó y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos”.