Menú Buscar
Bimba Bosé y David Delfín eran muy buenos amigos

El mensaje de Miguel Bosé a David Delfín recordando a su sobrina

"Dale un beso muy grande a Bimba"

2 min

Anoche nos dejaba el diseñador de moda malagueño, David Delfín tras batallar una dura guerra como es el cáncer. Sus amigos y seres queridos estuvieron junto a él en sus últimas horas y tras su fallecimiento nadie ha querido perder la oportunidad de rendirle su particular homenaje. Y como no podía ser de otra manera, Miguel Bosé ha querido despedirse de él.

Como informa Chance, las vidas de Bosé y el diseñador han tenido un punto de conexión; de unión. Y es que la sobrina de Miguel Bosé, Bimba Bosé, se convirtió en una gran amiga de Delfín. Bimba y David han sido muy amigos y siempre han estado el uno para el otro. En el terreno profesional, Bimba estuvo a su lado y dio todo su apoyo. Además, la joven desfiló en alguna ocasión para él.

En el ámbito personal, las vidas de ambos también se unieron para batallar contra una enfermedad: el cáncer. Y es que Bimba sufría un cáncer de mama que acabó con su vida mientras que el diseñador tuvo que someterse a una operación de riesgo al tener tres tumores en la cabeza.

Por todo ello, el tío de Bimba ha querido rendirle su particular homenaje a David Delfín por Twitter: "Adiós mi amigo, mi compañero, mi hermano, mi inspiración. Adiós David, mi delfín. Dale un beso muy grande a Bimba cuando la veas".