Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melodie, de 'La isla de las tentaciones 2' / MTMAD

Melodie, de 'La isla de las tentaciones 2', desvela la grave enfermedad que padece

La exparticipante del 'reality' de Telecinco cuenta algunos aspectos de su vida privada en su canal de Mtmad

2 min

Melodie Peñalver, la exconcursante de la segunda edición de La isla de las tentaciones, se ha sincerado para sus seguidores a través de su canal de Mtmad y ha desvelado la grave enfermedad que padece.

La influencer ha contado algunos aspectos de su vida privada, como que le gusta cantar y que es vegetariana, y también ha confesado que tiene problemas digestivos desde la adolescencia.

Enfermedad de Crohn

"Tengo la enfermedad de Crohn. Es una enfermedad que afecta al intestino. Sé que es muy grave, pero, dentro de la gravedad, la tengo bastante controlada. Nunca he tenido ningún brote y nunca he tenido que operarme", ha explicado Peñalver.

La influencer ha asegurado que lleva una vida “prácticamente normal”, aunque lleva un control de la alimentación: "Intento comer lo más saludable posible. Actualmente no tomo medicación, que es una cosa rarísima. Dentro de lo que es, la tengo bastante bien".

Más conciencia

La exparticipante de LIDLT se enteró de que padecía la enfermedad a los 17 años. "Cuando te dicen que tienes una enfermedad para toda la vida, te cambia la forma de ver las cosas. Te conciencias más de cosas a las que antes no les prestabas atención", afirma.

"Empiezas a sentir que eres un poco vulnerable. Con esa edad piensas que eres inmortal, que nada te va a pasar y, de repente, te ingresan en el hospital", ha reflexionado Melodie.