Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amy Poehler y Tina Fey, las presentadoras de los Globos de Oro 2021 / TWITTER

Los mejores momentos de la gala Globos de Oro 2021

Familia, ropa informal, mascotas y alcohol han protagonizado muchas de las escenas destacadas de esta histórica ceremonia virtual

2 min

La gala de los Globos de Oro 2021 pasará a la historia por varios motivos. La ceremonia, marcada por la pandemia del coronavirus, ha sido virtual en su mayoría, por lo que muchos de los actores la han vivido desde sus casas. Y no actores cualquiera, dado que la lista de nominados estaba plagada de estrellas.

Sin embargo, muchos de ellos se han olvidado por un momento de ese glamour que les acompaña para celebrar el evento tirados en el sofá, vestidos en pijama, sudaderas... y con el ambiente más familiar de la historia del certamen. Es más, muchas de esas escenas han sido protagonizadas por las mascotas de los intérpretes.

Una gala que lo tuvo todo

Desde la primera actriz que recibe un premio en pijama al primer presentador que viste sudadera, la 78 ceremonia de los Globos de Oro ha dejado momentos únicos e históricos. Una fiesta que, a falta de poder ser presencial, se ha trasladado a los salones familiares de los actores.

El alcohol ha estado presente en más de una ocasión, y la vestimenta también ha sido de lo más comentado de la noche. Pero esta gala virtual ha permitido situaciones únicas e irrepetibles tanto divertidas como sentidas. Uno de esos momentos, el más destacado de la noche, el momento en el que la viuda de Chadwick Boseman ha recibido el premio póstumo para su marido.

Las lágrimas de Taylor Simone Ledward
1/10

Las lágrimas de Taylor Simone Ledward

Taylor Simone Ledward aceptó el premio a Mejor actor en película dramática que ganó su marido, Chadwick Boseman, forma póstuma. Cuando los presentadores de la gala dijeron el nombre del actor, fallecido hace pocos meses víctima de una larga enfermedad, la fotografía de Boseman pasó a ser una conexión en directo con la viuda. La mujer, muy emocionada, lloró ante los espectadores agradecida por los reconocimientos y aplausos hacia el que fuera su compañero de vida hasta hace poco. Sin duda, el momento de la noche.

Las mascotas obtienen protagonismo
2/10

Las mascotas obtienen protagonismo

Esta gala virtual dejó momentos inolvidables, muchos de ellos seguro que pasarán a la historia. Uno de ellos tuvo lugar cuando varias actrices aparecían en multipantalla y Sarah Paulson mostraba orgullosa a su perro. En ese momento, tanto ella como Olivia Colman animaron a Emma Corrin a que saliera a buscar a su gato. Una situación que quedó muy divertida con el montaje de la organización, donde los espectadores pudieron vivir un momento de lo más cotidiano entre amigas separadas por la distancia, pero unidas por el cariño, la felicidad... y sus mascotas.

Jodie Foster, la primera actriz que recibe un premio pijama
3/10

Jodie Foster, la primera actriz que recibe un premio pijama

El ejemplo más claro de lo cotidiana que fue la ceremonia es el que plasmó la actriz Jodie Foster. La veterana intérprete ganó el premio a la Mejor actriz de reparto en una película en el sofá, con su perro, con su mujer y en pijama. Y es que, a falta de alfombra roja, ¡para qué arreglarse! Una divertida escena que Jodie Foster animó aún más con su sentido del humor, su estampa familiar y el tierno beso que compartió con su pareja, el momento más romántico de la gala.

La prenda de la noche: el jersey
4/10

La prenda de la noche: el jersey

Jason Sudeikis, premiado como Mejor actor en serie comedia, apareció en pantalla con un jersey de lo más informal. Una vestimenta muy escogida entre los aspirantes a los galardones, que vieron y vistieron cómodamente la histórica ceremonia virtual de los Globos de Oro.

La informalidad de Joaquin Phoenix viste cómodamente la gala
5/10

La informalidad de Joaquin Phoenix viste cómodamente la gala

Si los actores que están en casa visten jersey, ¿por qué no puedo lucir yo uno? Eso debió pensar Joaquin Phoenix cuando tuvo que salir a escena para entregar un premio. El actor, que ganó el Globo de Oro a mejor actor por la película Joker, vistió una cómoda sudadera pese a estar presente en la ceremonia. Eso sí, para romper con la informalidad, lo hizo con una corbata atada al cuello. ¿Habrá creado una nueva tendencia en el mundo de la moda?

Una entrega de premios hay que lucirla, según Anya Tayor-Joy
6/10

Una entrega de premios hay que lucirla, según Anya Tayor-Joy

Anya Tayor-Joy, ganadora del galardón a la mejor actriz de miniserie por su papel en Gambito de dama, no desaprovechó la ocasión para lucir sus mejores galas. Considerada la mejor vestida de la noche, pese a estar en su casa, la joven lució un imponente vestido acompañado de una serie de preciosas joyas con sesión de fotos incluída. Y es que no todos los actores se tomaron a pecho lo de que era una gala casera, y Anya Tayor-Joy es la prueba más visible de ello.

Solo Bill Murray puede ser Bill Murray
7/10

Solo Bill Murray puede ser Bill Murray

Entre la formalidad y la informalidad se encuentra Bill Murray, el único capaz de ser él mismo. Disfrutando de la ceremonia en el exterior de su casa, con unas vistas privilegiadas, una copa en la mano y una camisa hawaiana que ha sido de lo más viral de la noche, el veterano actor ha roto moldes, fiel a su estilo, haciendo disfrutar al público pese a su breve aparición en pantalla.

David Fincher ahoga las penas en alcohol
8/10

David Fincher ahoga las penas en alcohol

El director de cine David Fincher esperaba salir galardonado con el premio a Mejor dirección por su trabajo en Mank. Sin embargo, ha sido su colega Chloé Zhao la que se ha llevado el triunfo con la película Nomadland. Pero lejos de enfadarse, el cineasta lo ha celebrado ahogando penas con un chupito de alcohol que se ha sacado de la manga y se ha bebido en pleno directo. Una divertida reacción que no ha pasado desapercibida en redes sociales, lo que le ha convertido en el protagonista de la noche.

El cansancio de la noche, protagonizado por Don Cheadle
9/10

El cansancio de la noche, protagonizado por Don Cheadle

El actor Don Cheadle estaba nominado al premio a Mejor actor en serie comedia por su papel en Black Monday. Pero su aparición en pantalla no ha destacado por recibir el galardón, si no por su hartazgo en que estas ceremonias se alarguen siempre más de la cuenta. O eso parecía decir su gesto, dado que las cámaras lo han enfocado justo cuando giraba el dedo como el que implora para que la cosa avance y se dejen de rollos. Sigan sigan, debió pensar el veterano intérprete... para diversión de los internautas más avispados.

La fiesta privada de Kailey Cuoco
10/10

La fiesta privada de Kailey Cuoco

Kailey Cuoco, la actriz conocida por su papel de Penny en The Big Bang Theory, aspiraba al premio a la Mejor actriz en serie comedia por su trabajo en The Flight Attendant. Por ello, se vistió con un precioso vestido plateado que lució en sus redes sociales orgullosa. Pero el galardón no acabó en sus manos y, para aumentar su desesperación, no había cátering posterior al chasco. Por ello, la actriz improvisó una fiesta posterior para quitarse la derrota de la cabeza, y lo ha demostrado con una divertida foto en la que aparece sola mientras, sentada en el suelo, come una pizza, bebe cava y se guarda un pastel para celebrar esta extraña noche.