Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El periodista Jesús Mariñas MEDIASET

Mejora la salud de Jesús Mariñas, tras su ingreso hospitalario

El periodista está hospitalizado desde el pasado de jueves tras acudir de urgencias a un hospital de Madrid

2 min

La salud de Jesús Mariñas preocupa a sus allegados. Desde el jueves se encuentra en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde tuvo que ser ingresado de urgencia. Tras el fin de semana, parece que todo va a mejor.

El periodista, afectado por un cáncer de vejiga, se encontraba mal la última semana. El tratamiento que recibe lo deja bastante desanimado, pero su marido, Elio Valderrama, empezó a notar que esta vez era peor.

Ingreso

El esposo notó no sólo que Mariñas no comía, sino que apenas hablaba y decidió llevarlo de urgencias al hospital, donde le realizaron varias pruebas. Su pronóstico es reservado.

Las últimas informaciones señalaban que el famoso redactor de la prensa del corazón estaba sedado. Nada que ver. Varias fuentes señalan que ya empieza a hablar y que ha recuperado el apetito. Tanto es así que ha pedido que le traigan uno de sus vicios favoritos, chocolate.

Cáncer

La noticia del cáncer que padece impactó mucho en el periodista. “A mí decir que tengo cáncer es como decir que me voy a morir mañana, soy de otra época y de otra mentalidad, me asusta la palabra cáncer”, confesó al anunciar su estado.

Pese a apoyarse en su compañero de vida y someterse a tratamientos, Mariñas lo está pasando mal. Ya en varias ocasiones ha tenido que acudir al hospitalLa medicación ha hecho mella en su estado de ánimo y también su cuerpo.