Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Meghan Markle, el príncipe Harry y su hija Lili / EP

Todos los detalles de la exclusiva fiesta de cumpleaños de Meghan Markle

La duquesa de Sussex cumple 40 años y piensa celebrarlo por todo lo alto en su chalé de Montecito con 65 invitados

2 min

Meghan Markle está de celebración. La duquesa de Sussex cambia de década y cumple hoy 40 veranos rodeada de su marido y sus dos hijos. Para celebrar este redondo número, la exactriz de Suits está preparando una gran fiesta de cumpleaños en su mansión de Montecito, en California.

Según se ha desvelado a través del diario británico The Mirror, la duquesa habría confiado esa tarea al planificador de bodas y eventos, Colin Cowie. En concreto, se encargará de organizar la fiesta para alrededor de 65 invitados. Entre ellos, no deben faltar el núcleo cercano de Markle y el duque de Sussex.

Preparativos

Sin embargo, la tarta quedará en manos de su marido, el príncipe Harry. Según fuentes cercanas a la familia real, el hijo del príncipe Carlos ha apostado por la panadería Posies & Sugar, un lugar que está en sintonía con los postres que eligieron para su boda.

Este cumpleaños se saborea de una forma muy especial, ya que será el primero que pasará con su hija Lilibet Diana, que nació el pasado 4 de junio. Así, la familia al completo disfrutará de una sencilla pero elegante velada lejos de la realeza británica.

Alejada de los focos

Si el año pasado Markle celebró su aniversario en la intimidad, ahora ya no tiene miedo de festejarlo por todo lo alto. La ruptura con la casa real le permitió iniciar una nueva vida en Estados Unidos donde su familia no tuviera yugo con la monarquía y pudiera ser libre. Con todo, no se arrepiente de su decisión y vive tranquila con su marido y sus dos hijos en California.