Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola y Palito, sorprendidas por un banco de medusas /TELECINCO

Las medusas llegan a ‘Supervivientes’

Lola y Palito Dominguín han sido sorprendidas por un impresionante banco de estos invertebrados cuando se disponían a pescar

2 min

No todo es color de rosa en el paraíso. El tándem imbatible que forman las dos supervivientes de playa Destierro están hambrientas, una razón por la cual han decidido salir a explorar otras partes de la isla.

Y es que Lola y Palito Dominguín han ido de excursión a Playa Almendra. Un arenal contiguo al suyo al que han bautizado así por la gran cantidad de frutos secos que se pueden encontrar allí.

Una playa nueva

Sin embargo, ha sido en el momento de lanzarse al mar a pescar, en pleno atardecer, cuando han descubierto que no estaban solas. Un enorme banco de medusas se ha acercado donde estaban ellas, desatando el pánico en ambas concursantes.

"¿Por qué hay tantas?", se ha quejado Palito aterrada. "Bien, que no cunda el pánico", ha dicho intentado tranquilizarse. Finalmente, las desterradas han conseguido llegar sin problemas a su playa, aunque eso sí, todavía con el susto en el cuerpo.

Algún que otro susto

Por si fuera poco, este no es el primer encontronazo con las especies marinas que protagonizan ambas jóvenes. Lola, horas atrás, se encontró cara a cara con la temida barracuda, el mítico pez que edición tras edición hace acto de presencia en el concurso.

“Pensé en pescar otro pez y cuando he cogido uno ha venido una barracuda como una flecha de la nada y en lo que iba a coger el pez se ha llevado al pez, lo ha mordido moviéndose de un lado a otro. Y me he asustado y he salido del agua.  ¡Si lo llego a tener en la mano me arranca un dedo!", ha explicado todavía muy impresionada la veinteañera.